Feo? pasa y opina

aparte de feo me ■■■■ lo que le han echo al f20…un compresor

ya todas esas cositas no estilizadas dicen que dan tanto donwforce que podria pegarlo al techo yendo a 300 km/H a traves de un tunel.Tienen el tunel y ademas los de gumpert crearon el motor para que pueda funcionar boca abajo ,para poder demostrar esto lo que pasa no han encontrado a nadie lo bastante temerario(no creo que temerario sea la paabra correcta:lol:) como para probarlo!

El Aspid lleva el motor del S2000 con un kit de compresor… :smlove2:

Como coche de calle daría MUCHÍSIMO la nota. A mi no es que me encante mucho, tal vez porque lo veo como un prototipo para carreras, no se, algo raro… :sm_28:

no te molan los compresosreS???

feo, feo de cojones :stuck_out_tongue:

ami me mola:D

Yo he tenido el honor de subir en uno en Balocco (Italia) y te aseguro que al principio no sabia que coche era…un gumpert…eso que es? luego vi que el motor era de origen audi y ya empecé a cambiar de parecer, después de dar un par de vueltas de copi al circuito te aseguro que aunque la gente diga que es feo (que a mi no me lo parece en absoluto) es una de las máquinas más rápidas del mundo sobre 4 ruedas, simplemente acojona.

para un gallego no seria feo, seria riquiño XD

No es feo pero tampoco bonito, han tenido otra filosofia el gumpert esta echo para correr y punto, la belleza y la velocidad es cosa de los italianos

Sobrada :lol:

me flipao e XD aver los mejores sobra decir cuales son, pero los italianos siempre han tenido mucho peso en cuanto ha diseño y sensaciones

sin ir mas lejos el fiat multipla:roto2:

A mí me parece feo con ganas, parece salido de una concentración de tuning. Claro que conducirlo en circuito debe ser una pasada, pero lo cortés no quita lo valiente.

Ahi estamos un aparato testado por shumi y kimi pa ir a fondo con los coleguillas de farra!

ya que tan feo es, que me lo regalen a mi… yo me encargo de lucir “esa cosa tan fea”

Mirad lo que ha hecho este “feo” en el ring!!!

http://www.supercars.net/pitlane/pics/10073/3343815d.jpg

//youtu.be/WClVxTMV24g
*

el gta spano si que es bonito…es el morro del 430 con las puertas de un rx7 fd…ohhhhhhhhh!!! mirad como delito este post ohhhhhh!!! :roto2:

lo improtante no es ser feo ni ser wapo lo importante es ir a partirlo siempre

A mi me mola asta q lo miro x detras :wink: Pero sto pa ir a comprar el pan yo si q lo usaba aunq tuviese q repostar o fundiese el embrague (Matias Xd)
PD: el GTA Spano pa mi ea la version españole dl Gumpert , menos racing y algo + “elegante” pero, para mi, con otra trasera no del todo bonita