por delante está muy bien,pero por detrás es una tunerada de cojones(una tunerada muy rápida pero una tunerada al fin y al cabo).
yo el problema que le veo es que esta muy cargado de entradas, salidas, formas, quisieron hacerlo tan agresivo que la cagaron un poco…
Para i lo mas feo del coche son esos paseos de rueda tan planos pero lo mas feo son las rejillas de freidora en color aluminio esas mismas rejillas en color negro y el coche gana mucho mas , otra cosa el volante me parece un poco truñero ,para todo lo demas master card
Subo el temita para quelos mods, me lo muevan a donde es conveniente!!
Le he puesto “sin prefijo” ya que Gumpert no esta en ellos.
Un saludo
No vi este post en su epoca…
A ver, el coche es feo. ¿Y que mas da eso? :lol:
que el diseñador es algo tunero, pues si
que le gusta el cortar-pegar, pues si
pero,feo,feo ¿? , yo ofrezco mi garaje con mucho gusto, para ocultar esa fealdad al mundo
aaahh y si alguien le pica la curiosidad del dongfeng, aqui el enlace
http://es.autoblog.com/2006/11/19/salandoacute-n-de-pekin-dongfeng-d120/
eso debe ser una fusion entre los coches y la musica.
por delante es un hyunday coupe y por detras el acordeon de la maria jose ( esa de los pajaritos)
feo, algo si que es, pero nada que no se cure con una buena cerilla en el deposito de combustible, asi mejora bastante
Parece Opel Speedster pero con alguna modificacion, no es bonito del todo pero tampoco feo.
Hoy en dia se lleva lineas suaves y redondeadas, y este es algo cuadraete, pero por eso no creo q sea feo, solo q es distinto.
Un poco feo si que es y tiene motor fraudi que no me gusta demasiado. Pero es uno de los coches mas radicales que hay, es casi un coche de carreras, o sin el casi. Para calle y un de los mas rapidos.
Jajajajajajjaj tu lo partes! parti punto para ti.
Feo tambien soy yo mas estoi en este mundo porque ai que ir a partirlo siempre chavales.
No importa lo feo que seas sino a cuantos te pasas por la piedra!:hotjump:
Feo no es,es distinto a los demas o especial.Es como lo de la moda.Lo que esta de moda nos parece bonito,y lo que se sale de ello es tachado de feo.Pasa lo mismo.
A mi me da igual lo feo que es,mientras todas las entradas y demas tengan efecto y cumplan su mision,por mi vale.Ese debe ser un iman para los verdes pero a kilometros.
esta wapisimo!!! y es verdad,parece un speedsteer ciclado xD
+1, in the middle of the street… :lol::lol::lol:
muy bueno turu!!!jaja lo de ciclado si la verdad es que tiene una similitud yo he tenido el gusto de ver uno este verano en puerto banus y de meterme dentro,y la verdad es el coche mas ancho que he visto en mi vida, extremadamente exotico diria.
Es feo y le llaman Apolo XD
a mi no me parece feo para nada…aunque claro para mi el concepto de fealdad que tomo como nivel para comparar es este:
Esto si que tiene hiperlevo por cojones!
Pues a mi tb me gusta…
haver a mi esteticamente no me gusta y si tuviese tanta pasta pues mira…o me compraba un fxx para tandas o no hace falta uno tan caro incluso con un speedcar me divertiria y despues para los findes un 288 gto…para mi eso si es belleza…
feo? pero quien los pillara…
este tampoco es muy agraciado el pobre, pero haber quien le dice algo…
No me gusta nada de nada su estetica es un compendio de cosas que adoraria un tuner! seguro que en la maxitruñing lo partiria! como bien dijeron hace tiempo me recuerda aun speedster ciclado con unas puertas tuning molonas! y si esta tambien ciclado de motor! pero hablamos de estetica y esto ni por delante ni menos por detras!!
PD: beilys me gusta mas el que has puesto tu y todo!