Este post va especialmente para la gente que quiera ir… como el año pasado, me han llamado para ir a currar ahi, entonces… el año pasado me dieron entradas para la gente que kisiera ir (no se si este año me daran la misma opcion) pero os lo kiero poner aki, el jueves, que es cuando tengo que ir a montar me lo diran, y os lo escribire aki.
PD: Esto es solo informativo, no se seguro si me las daran o no como el año pasado, pero por si acaso es asi, prefiero haberlo dicho.
yo estoy intentando hacer una KDD si se le puede llamar asi pero como sois unos cuñaos i no os pasais por el apartado KDD ajajaja pues no habeis leido mi post xD
En que estan curraras. Yo si que seguro que voy a ir, asi que si me dices donde te puedo localizar te paso a ver.
ya me diras algo y bueno lo de las entradas si te las dan gratis pues si se puede cuenta con migo y si no pues no problem que para 12 leuros pues tampoco pasa nada.
wenas Nachete!!! yo trabajo como montador, el año pasado me encargue de montar el stand de EA Sports, (ese con la cabina de dj en lo alto, el mazda rx7 de prototype etc…) de momento aun no se para que compañia trabajaremos puesto que esto me lo diran los jefes el jueves, de todas formas el jueves en cuanto venga de currar ya dire las cosas, lo de la KDD estaria wapo, mas q nada pq yo solo currare para montar y desmontar, asi q durante la feria tendre libre jejejeje
:lol: :lol: :lol: , ojala, yo solo monte las plataformas donde estaban esas 2 brasileiraaaas jajaja, ste año por lo visto esta el nsx modelo veilside… uf uf uf, mñn os comentare de wena mano que jollas se han visto entrar… no hare fotos pq si no os jodo las sorpresas xDD