Fernando Álonso ya tiene nuevo equipo!

pues por como conduce en mojado,si me lo parece.
el que conduce de **** madre en mojado,da una leccion a los demas.al menos siempre me ha parecido de los mejores en lluvia.
y las declaraciones de hamilton nigga creo que son bastante positivas respecto a las capacidades como piloto de alonso.

alonso siempre esta por encima de la mitad de la tabla tenga el coche que tenga,sea bueno o sea una mierda.como este año esta pasando.
hamilton ha mejorado mucho con las temporadas desde que llego.
y kimi gano un mundial de **** chorra porque el moro y el alonso estaban a lo que no tenian que estar.
que a todos nos hacen gracia sus fotos de fiesta,comentarios y triunfadas que hace pero no es el mejor ni de coña.

hay muchos pilotos que merecen ganar un GP fuera de alonso,vettel,hamilton…

pero si no estoy defendiendo a alonso.el **** negro tambien merece ganar!
:lol:

Que mas dara,si la F1 de ahora son aspiradoras con un millon de sensores,para mi la F1 se ha convertido en UN GRAN TRUÑO

Recuerdo que hace 2 años se quedo a 2 o 3 puntos de ganar otro mundial…y cuando debuto en ferrari en 2010 también fue subcampeon, podía haber tenido mas títulos de campeón de mundo y el que siga la F1 (tanto alonsistas como no) lo sabe.

No siempre se puede ganar…y aunque no haya ganado siempre esta ahi arriba, menos este año que ha sido un desastre.
Mira vettel, 4 años consecutivos ganando, y este año no se come un torrao, hasta ricciardo queda por delante de el, y por cierto ricciardo muy buena temporada este año, si mal no recuerdo ha ganado en alguna ocasion y ha subido al podio un par de veces

[FONT=Verdana]

+1 con lo de las aspiradoras xD
[/FONT]

¿Como que Vetel merece ganar? Esta si que es buena Mele. Vetel es la mayor farsa que existe en la formula 1. Al final me toca opinar, y la verdad, en este foro no me apetece.
Es cierto que Alonso lleva años sin hacer “nada”, pero, remontandonos estos 4 años atrás ¿ Que han hecho los demás?. No son excusas Lev, es la realidad. Y ya no solo me refiero a los pilotos, sino a los equipos.

En fin, lo que está claro es que porque alguien llame a Alonso “lloronso” no me voy a enemistar con él, al igual que si yo llamo a Kimi “come helados” o “velocidad pura”. Sería una gilipollez, creo yo.

Yo creo que ganara este año, si no se lo impide su compañero de equipo…

Niñopera, vale que molan mas los V12 y los V10, porque lo de ahora son molinillos que suenan fatal, pero tanto como un truño no es…

Cierto…

Desde luego, cada cual que tenga sus opiniones, no es motivo de disputa ni esto ni ninguna otra cosa de las que se hablan en el foro, al menos no deberia serlo…

donde eh dicho yo que vettel merezca ganar.
si por ti la definicion “**** negro” piensas en vettel miratelo :neutral:

dije que aparte de alonso,vettel y hamilton hay mas pilotos que merecen ganar.

vettel le ha salido muy bien porque su coche estaba a años luz en las temporadas qeu corrio. fordon murray es un genio.

Yo aquí tengo unas dudas. ¿Porque los motores de Honda en Formula 1, son tan jodidamente malos? Es que vamos, los fallos que tienen y la poca fiabilidad en las carreras e incluso entrenamientos es de risa. :joy: Como es posible que una marca como Honda, tenga estos fallos tan garrafales, cuando ya hace un par de años Mclaren- Honda eran un binomio de escándalo, con los míticos Ayrton Senna, Nikki Lauda. Y luego que si Honda es de las marcas japonesas de coches más fiables y robustas del mercado, simplemente no doy crédito.

Estais on fire con los reflotes estos dias! Se agradece que leais los post anteirores, pero no os flipeis que luego aaron cierra los temas :joy:

Sorry por el reflote, pero quería expresar mi asombro, sobre el pésimo rendimiento que están experimentando los motores Honda en la Formula 1. Y como no había ningún otro tema actual en el que poder hablar sobre ello, he querido comentarlo aquí.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: serás mamón jajajaja

Yo no sigo la F1 desde que son v6turbo y han dejado de echarlo en abierto.
Sin embargo el último WEC me lo he tragado prácticamente entero.

1 me gusta

A ver como queda en la indy… que por lo que se ve promete

1 me gusta

Si que promete, al menos se le ve contento :slight_smile:

Porque los ingenieros de Honda de F1 son un desastre.

No tiene nada que ver hacer para calle un motor para un utilitario que un motor para un deportivo, así que imagínate la brutal diferencia de tener que hacer uno para Fórmula 1.

A lo mejor esos genios de Mercedes luego se ponen a hacer un motor para un coche de calle y obtienen los mismos resultados que los de Honda.

Para mi Alonso es un gran piloto que se ha dejado envolver por la fama y el dinero de la Fórmula 1, y debe dejarse ya de tonterías y demostrar su técnica en otras competiciones. Le honra sus últimas decisiones de dejar a un lado el gran circo y mirar otro tipo de competiciones como es la Indy.

1 me gusta

Yo también soy de los que opina que Alonso, no es para nada un mal piloto, pero si una persona algo egocéntrica, y que por culpa de unas malas decisiones en el pasado, tuvo muchos baches y problemas con escuderías y demases. O eso, o es que simplemente el pobre tuvo mucha mala suerte, como si de un mal de ojo gitano se tratara.

Yo digo que los ingenieros de Honda en Formula 1, no están acostumbrados a trabajar con mecánicas de coche tan distintas, es decir coches deportivos de Formula 1 híbridos turboalimentados. De allí, todos esos experimentos y prototipos de motor fallidos.

Echo de menos ese V10 azul que siempre hacía las mejores salidas. Eso más el juego de la F1 2005 para la Play2 me tocaron el corazón para siempre

1 me gusta

[quote=“foc747, post:54, topic:29492”]
Alonso lleva equivocandose un montón de años con los cambios de equipo, y al gran circo no lo ha dejado de lado, que cobra sus buenos 35 kilacos. Que si en McLaren/Mercedes apoyaban a Hamilton, que si en Ferrari no estaban a la altura, etc, etc… Lleva equivocandose un montón de años con los cambios de equipo, que le den… Mirad a Vetel donde esta ahora, luchando…
[/quote]Esa es tu opinión, la mía es que no es que eligió muy bien los equipos, él no tiene la culpa de la mala suerte que ha tenido. Es como si planificas unas vacaciones de verano para una semana concreta, en un buen lugar, todo perfectamente planificado, y resulta que esa semana llueve practicamente todos los días. ¿Te echamos a ti la culpa porque llueva? No, tu has organizado unas vacaciones cojonudas, otra cosa es que factores externos que no puedes predecir te cambien los planes.

Hay una cosa que he tenido con Fernando Alonso los últimos años y se llama afinidad. Sueño con algún día competir en una categoría de coches más o menos importante, o valorada, al menos a nivel nacional, y comparto muchos sentimientos por los que esta persona está pasando. Cuando fichó por McLaren a mi me pareció la mejor opción que tenía para ganar. Luego pasó lo que pasó… Fue a Ferrari, para mi la escudería más emblemática, que tras su recorrido, era sin duda la combinación más atractiva. Ya como última esperanza, vio en el resurgimiento de Honda-McLaren el mejor contrato posible. Era arriesgado sí, pero cuando vives tanto una pasión, al final tirás más por el corazón que por la cabeza, y te adentras en lo que puede ser una aventura que tanto recuerda a la época del equipo cuando competían Senna y Prost.

Yo apoyo y apoyaré a Alonso porque es con el piloto que más me siento identificado de una gran competición. Y si veo que como piloto merma de capacidades de pilotaje, lo expresaré claramente y no me dejaré cegar por el fanatismo. Pero mientras pueda seguir apoyando mis argumentos con carrerones como los que se está marcando esta temporada, seguiré defendiendole.

[quote=“foc747, post:54, topic:29492”]
Si, si, claro. Es bien conocido lo malisimas que son las mecánicas Mercedes. Esto si es de traca ya, no te lo crees ni harto de vino, ja,ja… sin acritud.
[/quote]Espera, ¿en qué momento he dicho que la mecánica que desarrolla Mercedes son malísimas? Honda para mí hace buenos motores de calle, y digo que esos “genios” que tiene Mercedes en la Fórmula 1 si se ponen a hacer motores de calle posiblemente obtendrían los mismos buenos resultados que Honda, pero no mucho mejores porque Honda invierte mucho en esa partida, y tienen los suficientes años de experiencia para saber defenderse.

Ahora bien yo no voy a especular en que si los ingenieros de F1 trabajan para coches de calle o cosas de las que nadie tiene ni idea, solamente digo lo que creo que es, y básicamente es que se está criticando mucho a Honda como marca y realmente solo están fallando en el equipo de F1, pero en el resto de categorías en el mundo de la mecánica siguen siendo lo que son.