Fernando Álonso ya tiene nuevo equipo!

Ya en otro sitios lo he comentado, salvo una situcion de fortuna, cambias de equipo y realmente el coche es tan competitivo como el que mas desde el primer dia, a veces pasa…o se tiene otro año en blanco…

Esperar a un asiento en el mejor coche de este año para el que viene…tampoco garantiza el exito inmediato…

Se le ha pasado el arroz, que diria mi abuela de una soltera…la formula 1 actual es para jovencitos, solo asi se entiende el afan en facilitar la conduccion de los coches, que antes precisaban 5 temporadas para llegar a dominarlos, y hoy se produce en 5 carreras desde unas formulas de promocion mucho mas cercanas a la F1

Yo no soy Alonsista, ni antialonsista como Mario, creo que ha sido/es el mejor piloto de circuito que hemos tenido, pero antes de vagabundear por lo paddocks tipo Massa, mejor pasar a otras disciplinas, lo bueno de este deporte es que permite seguir creciendo en nivel de conduccion con los años de una manera diferente, Lemans esta a un tiro de piedra, y seguro que con un buen equipo alguien regular como el podria ganarlo y acrecentar su leyenda, que podria coronar a los 40 y pico ganando la INDY, la triple corona vacante desde hace decadas, y despues porque no, volver a la F1 como director de un equipo para enseñar a las nuevas generaciones lo que el aprendio

La F1 no es pais para viejos…

Saludos

descarao…juventud divino tesoro,como diria calderon de la canoa.

Mclaren Honda. Secreto a voces en el paddock

Bueno, bueno, no jubileis a la gente antes de tiempo, con 30 años, hombreee…

Alfonso, efectivamente lo de pillar asiento en un monoplaza puntero hoy, no te garantiza nada para el año siguiente, es lo que dije yo con otras palabras…asi que totalmente de acuerdo en eso, je,je,
Lo de que se le ha pasado el arroz, ya no estoy de acuerdo. Nigel Mansell gano su campeonato con 41 años… De acuerdo que la F1 es diferente a entonces, pero los pilotos actuales tambien estan adaptados a esta… Alonso tiene 30 años, no es viejo para la F1…todavía
Finalmente, tambien de acuerdo en lo de continuar su carrera como piloto en Le Mans o Indy como muchos otros han hecho, pero todavía no. Alonso demuestra que le queda cuerda en la F1 porque por algo queda siempre varios puestos mas adelante que sus compañeros de equipo, esté donde esté. Ferrari no está al nivel de Mercedes ahora, ni de Red Bull los años anteriores…

No lo digo yo, cita de Lewis Hamilton:

¿Habría ganado usted los cuatro títulos de Vettel de estar en Red Bull?

*-Realmente no lo puedo decir, sería una tontería por mi parte decirlo, pero sí tengo claro que si Fernando hubiera estado en ese coche… estaría mucho más lejos de lo que está Vettel ahora, ganaría aún más fácil. *

**Lewis Halmilton

**Para que diga eso Hamilton…

Mirad que información mas rara…

http://www.motorsport.com/f1/news/20…-in-the-works/

alonso es un piloto como la copa de un pino.pero la prensa de españa da asco siempre apollandolo de manera radical sin ser objetiva.
yo con audi por medio entiendo varias cosas.
o audi ca entrar en la f1 o alonse este ano esta en paro y va a por lemans.

A ver, que son muchas cosas las que dices. En mi caso ya digo que no soy ni he sido muy de Alonso, y llevas razón en todo eso que dices de cuando estaba en McLaren, esas tonterias que decian de que iban en contra de el, y la gente criticaba a Hamilton y cosas así, pero bueno, ya sabes que hay mucho borrego que solo dice lo que oyen… Ya digo que me alegre cuando gano Raikonen…
Pero hay que reconocer que Ferrari no esta a la altura estos años. Tambien es verdad que Schumacher llego a Ferrari cuando esta llevaba años en horas bajas y mira donde la puso, pero no fue solo cosa de el…
Lo de McLaren, parece ser que va a llevar motores Honda y bueno, igual sacan un auto en condiciones, eso se oye…

En fin, ya veremos…

Por cierto, con respecto a eso ultimo que dices y que cito, te digo una cosa empleando el mismo tono que tu utilizas, Levrone vete a tomar por c***¡:badgrin:

pues por como conduce en mojado,si me lo parece.
el que conduce de **** madre en mojado,da una leccion a los demas.al menos siempre me ha parecido de los mejores en lluvia.
y las declaraciones de hamilton nigga creo que son bastante positivas respecto a las capacidades como piloto de alonso.

Ja,ja,ja,

alonso siempre esta por encima de la mitad de la tabla tenga el coche que tenga,sea bueno o sea una mierda.como este año esta pasando.
hamilton ha mejorado mucho con las temporadas desde que llego.
y kimi gano un mundial de **** chorra porque el moro y el alonso estaban a lo que no tenian que estar.
que a todos nos hacen gracia sus fotos de fiesta,comentarios y triunfadas que hace pero no es el mejor ni de coña.

hay muchos pilotos que merecen ganar un GP fuera de alonso,vettel,hamilton…

pero si no estoy defendiendo a alonso.el **** negro tambien merece ganar!
:lol:

Que mas dara,si la F1 de ahora son aspiradoras con un millon de sensores,para mi la F1 se ha convertido en UN GRAN TRUÑO

Recuerdo que hace 2 años se quedo a 2 o 3 puntos de ganar otro mundial…y cuando debuto en ferrari en 2010 también fue subcampeon, podía haber tenido mas títulos de campeón de mundo y el que siga la F1 (tanto alonsistas como no) lo sabe.

No siempre se puede ganar…y aunque no haya ganado siempre esta ahi arriba, menos este año que ha sido un desastre.
Mira vettel, 4 años consecutivos ganando, y este año no se come un torrao, hasta ricciardo queda por delante de el, y por cierto ricciardo muy buena temporada este año, si mal no recuerdo ha ganado en alguna ocasion y ha subido al podio un par de veces

[FONT=Verdana]

+1 con lo de las aspiradoras xD
[/FONT]

¿Como que Vetel merece ganar? Esta si que es buena Mele. Vetel es la mayor farsa que existe en la formula 1. Al final me toca opinar, y la verdad, en este foro no me apetece.
Es cierto que Alonso lleva años sin hacer “nada”, pero, remontandonos estos 4 años atrás ¿ Que han hecho los demás?. No son excusas Lev, es la realidad. Y ya no solo me refiero a los pilotos, sino a los equipos.

En fin, lo que está claro es que porque alguien llame a Alonso “lloronso” no me voy a enemistar con él, al igual que si yo llamo a Kimi “come helados” o “velocidad pura”. Sería una gilipollez, creo yo.

Yo creo que ganara este año, si no se lo impide su compañero de equipo…

Niñopera, vale que molan mas los V12 y los V10, porque lo de ahora son molinillos que suenan fatal, pero tanto como un truño no es…

Cierto…

Desde luego, cada cual que tenga sus opiniones, no es motivo de disputa ni esto ni ninguna otra cosa de las que se hablan en el foro, al menos no deberia serlo…

donde eh dicho yo que vettel merezca ganar.
si por ti la definicion “**** negro” piensas en vettel miratelo :neutral:

dije que aparte de alonso,vettel y hamilton hay mas pilotos que merecen ganar.

vettel le ha salido muy bien porque su coche estaba a años luz en las temporadas qeu corrio. fordon murray es un genio.

Yo aquí tengo unas dudas. ¿Porque los motores de Honda en Formula 1, son tan jodidamente malos? Es que vamos, los fallos que tienen y la poca fiabilidad en las carreras e incluso entrenamientos es de risa. :joy: Como es posible que una marca como Honda, tenga estos fallos tan garrafales, cuando ya hace un par de años Mclaren- Honda eran un binomio de escándalo, con los míticos Ayrton Senna, Nikki Lauda. Y luego que si Honda es de las marcas japonesas de coches más fiables y robustas del mercado, simplemente no doy crédito.

Estais on fire con los reflotes estos dias! Se agradece que leais los post anteirores, pero no os flipeis que luego aaron cierra los temas :joy:

Sorry por el reflote, pero quería expresar mi asombro, sobre el pésimo rendimiento que están experimentando los motores Honda en la Formula 1. Y como no había ningún otro tema actual en el que poder hablar sobre ello, he querido comentarlo aquí.