Fernando Álonso ya tiene nuevo equipo!

El bicampeon se ha mostrado bastante satisfecho, dice que por fin podra luchar de tu a tu con los equipos mas potentes y espera optar de nuevo al titulo con la nueva escudería.
En breve presentaran el nuevo bolido…

Bueno, a ver si es verdad y nos da alguna alegria, porque vaya tela con Ferrari, no levantan cabeza…

yayaya,pero cual?.

Mclaren Honda, ¿No?.

Tampoco te habría costado poner el equipo…

Mientras no esté con Hamilton en el mismo equipo…

lo mas seguro es que sea maclaren donde acabe

:lol: :lol: :lol: Muy buena esa!.

descarao,pero creo que son de agua intensa.

Seguro que al menos no le rompe el motor xDDD

Formula 1 trajilla edition :lol:

Foc, da igual lo que le digas a Lev. Tiene fijación personal contra el Asturiano, así que no te molestes jejeje

Un saludo!

Hay que ser un poco tonto para volver a un equipo que le armo la puñeta para que ganara el mundial hamilton.

PERO LO QUE ME PUDE REIR AL VER QUE GANO KIMI NO ME LO QUITA NADIE. Yo tambien soy antialonsista a muerte, y soy Asturiano.

yo quiero ver como van los mclaren honda.
:I

vtec kick in yo!

PSA queria correr en F1 pero los comisarios les dijeron que la barra de torsion trasera era demasiada tecnologia para un monoplaza hoy por hoy.

PSA reaction!

:lol:

Ya en otro sitios lo he comentado, salvo una situcion de fortuna, cambias de equipo y realmente el coche es tan competitivo como el que mas desde el primer dia, a veces pasa…o se tiene otro año en blanco…

Esperar a un asiento en el mejor coche de este año para el que viene…tampoco garantiza el exito inmediato…

Se le ha pasado el arroz, que diria mi abuela de una soltera…la formula 1 actual es para jovencitos, solo asi se entiende el afan en facilitar la conduccion de los coches, que antes precisaban 5 temporadas para llegar a dominarlos, y hoy se produce en 5 carreras desde unas formulas de promocion mucho mas cercanas a la F1

Yo no soy Alonsista, ni antialonsista como Mario, creo que ha sido/es el mejor piloto de circuito que hemos tenido, pero antes de vagabundear por lo paddocks tipo Massa, mejor pasar a otras disciplinas, lo bueno de este deporte es que permite seguir creciendo en nivel de conduccion con los años de una manera diferente, Lemans esta a un tiro de piedra, y seguro que con un buen equipo alguien regular como el podria ganarlo y acrecentar su leyenda, que podria coronar a los 40 y pico ganando la INDY, la triple corona vacante desde hace decadas, y despues porque no, volver a la F1 como director de un equipo para enseñar a las nuevas generaciones lo que el aprendio

La F1 no es pais para viejos…

Saludos

descarao…juventud divino tesoro,como diria calderon de la canoa.

Mclaren Honda. Secreto a voces en el paddock

Mirad que información mas rara…

http://www.motorsport.com/f1/news/20…-in-the-works/

alonso es un piloto como la copa de un pino.pero la prensa de españa da asco siempre apollandolo de manera radical sin ser objetiva.
yo con audi por medio entiendo varias cosas.
o audi ca entrar en la f1 o alonse este ano esta en paro y va a por lemans.