Fernando Álonso ya tiene nuevo equipo!

El bicampeon se ha mostrado bastante satisfecho, dice que por fin podra luchar de tu a tu con los equipos mas potentes y espera optar de nuevo al titulo con la nueva escudería.
En breve presentaran el nuevo bolido…

Bueno, a ver si es verdad y nos da alguna alegria, porque vaya tela con Ferrari, no levantan cabeza…

yayaya,pero cual?.

Mclaren Honda, ¿No?.

Tampoco te habría costado poner el equipo…

Mientras no esté con Hamilton en el mismo equipo…

Al final no es ese…eso son rumores

lo mas seguro es que sea maclaren donde acabe

:lol: :lol: :lol: Muy buena esa!.

Al loro con las ruedas, ja,ja, esas le duran todo el campeonato

descarao,pero creo que son de agua intensa.

Seguro que al menos no le rompe el motor xDDD

Formula 1 trajilla edition :lol:

Hombre, eso tampoco, es un bicampeon de F1, no es cualquier cosa, y lo que le quede, a ver si encuentra un equipo que este a la altura…

Foc, da igual lo que le digas a Lev. Tiene fijación personal contra el Asturiano, así que no te molestes jejeje

Un saludo!

Hay que ser un poco tonto para volver a un equipo que le armo la puñeta para que ganara el mundial hamilton.

PERO LO QUE ME PUDE REIR AL VER QUE GANO KIMI NO ME LO QUITA NADIE. Yo tambien soy antialonsista a muerte, y soy Asturiano.

yo quiero ver como van los mclaren honda.
:I

vtec kick in yo!

Yo tambien me alegré cuando gano Raikonen. El tio mantuvo una regularidad enorme y se aprovechó del pique Alonso-Hamilton, y le salió la jugada, eso si, a ultima hora… si estuvo bien aquello, si…
Por entonces, yo tampoco era muy alonsista que digamos, me daba igual que ganara o no…

Pues ese es el tema, dejar Ferrari para irse a McLaren que no parece que este en muy buenas condiciones, aunque ya se sabe que en la F1 al año siguiente todo puede cambiar, pero no se, no lo veo yo muy claro…ya veremos

A mi siempre me gusto Schumy. El tio llego a Ferrari igual que Alonso despues de ganar dos campeonatos con Williams Renault. Ferrari estaba hecha unos zorros, no ganaba desde hacia años y años. Recuerdo verlo batallando con Ferrari durante cinco años, desde el 96 al 2000, hasta que lo consiguio, y ya no paró, gracias a el y por supuesto tambien a Ross Brawn y Jean Todt, menudo tamden aquel… Se le critica que era un poco prepotente y guarrete en ocasiones y cosas así, pero que narices, como el decía por entonces: “esto es una carrera de F1, aquí no hemos venido a tomar té…” . Tambien es verdad, que con el tiempo se pulió y se volvió algo mas humilde, cuando corrió en Mercedes era un tipo mucho más amable y despreocupado, pero no tuvo equipo y su tiempo ya habia pasado… espero que se vaya recuperando y no se quede hecho un vegetal…

En cuanto Alonso, como he dicho nunca fui muy alonsista, aunque ahora si que lo soy bastante más. Me gusta Hamilton, pero comete errores por ser muy fogoso. Alonso es el mejor ahora mismo, el tio no comete errores, está siempre ahí con el martillo. En cuanto a piloto si me ha gustado siempre, pero en cuanto a su actitud no me llegaba del todo. Reconozco que es una maquina, lleva toda la vida en el volante, es autentico, pero no lo demostraba mucho, una vez dijo algo que no me gusto, que no pensaba alargar su carrera en la F1 o algo así. Ahora ha cambiado, o eso me parece, quizá sea una percepción mía. Hace un par de años o así, cuando gano el premio de España, se dio una vuelta con el coche y la bandera, tardando mas de la cuenta en llegar al podio, se bajo del coche, se dirigió justo enfrente de las gradas, arengandolas con el puño airado, la peña rugía, eso si, eso si me llega, ja,ja,ja, que se note la pasión por la velocidad y los hierros, y y ha hecho varias cosas así, ahora me cae mejor por esas cosas, y quiero que gane… cosas mías, je,je

PSA queria correr en F1 pero los comisarios les dijeron que la barra de torsion trasera era demasiada tecnologia para un monoplaza hoy por hoy.

PSA reaction!

:lol: