me meo con el panda pero el otro diciendo : NO !! no es para menos
Amí me gusta el nuevo matapijos. Nada menos que 740cv…
In b4…
A mi es el primer Ferrari que me gusta desde el 550 Maranello
A mi me gusta mucho! (^__^)/
me quedo con el 599, muchismo mas elegante, como buen GT v12 y rapidisimo ademas. esque yo soy anti ff, el morro caca. y otra cosa tambien es la escalada de potencia, a donde vamos a llegar! que pasa que ahora todos los coches deportivos tendran que tener 1000cv para justificar su precio o que? menuda mierda, por muy aprobechable que sea la poencia ahora, no lo es si no llevas traccion 4 o controles puestos. a mi que me perdonen, pero antes que 500, 600, 700 o 800cv prefiero 1000 veces mas SENSACIONES, algo que ya cuesta de encontrar, ahora las marcas compiten por ver quien tiene el pito mas grande y quien acelera antes, al conductor que le den, total pensaran que como estos coches solo los compran los jaques y estos yevan toda la vida “conduciendo” camellos, no notaran la difencia si hay interactivdad del piloto o no.
A mi me parece bonito, mucho mas bonito me parecía el Testarosa o el F50, pero bonito.
De todos modos no se quien va a querer comprarse uno de estos pudiendose comprar un S2000 :des:
La pregunta es, ¿cómo ventilan todos esos jacos? porque el frontal en las fotos es cerrado…
Cerrado? si tiene una rejilla frontal enorme!
A mi me gusta.
Saludos.
Un par de fotos en gris plata, que opino que también le queda muy bien.
En esta primera se ve perfectamente la gran abertura en la parrilla frontal para refrigerar la caballeria.
Saludos.
Precioso e inalcansable para mi bolsillo…
el ferrari f12…PRECIOSO
yo lo he visto esta semana en maranello y es alucinante el coche!
Un alfa 8C fusionado con un corvette? jeje