Ferrari F12berlinetta

El par motor alcanza un pico de 690 Nm de los cuales se consigue el 80 % ya desde las 2500 vueltas!!!

[size=]740cv!!![/size]

Sobre la pista del circuito de Fiorano, ha podido completar una vuelta en 1’23”, más rápido que cualquier otro modelo comercial de Ferrari.

A mi recuerda a algo… :roto2:

La pantallita para el pasajero a lo Eunos Cosmo es la p*olla! :rotor2:

Pongame 3 por favor:eusa_dance:

Pues a mi no me gusta por muy destroyer que sea parece el FF pero mas estilizado y tuneado encima me recuerdan a unas zapatillas puma que tuvo un amigo las cuales las llamabamos salchidog xD

Me parece horroroso la verdad, los coches nuevos no molan…

Y en cuanto a los precios…
http://img504.imageshack.us/img504/7941/pandaoc4.gif

jajajajajajajajajaajajajajajjajajajsjjajajaja

jajajaja mola el panda xD

bueno a mí personalmente me parece mil veces mas bonito que el FF, y estoy de acuerdo con que los ferraris de hoy en dia pierden encanto italiano, pero lo que creo que el diseño lo retoman de marcas como infiniti, lexus, nissan, toyota, mazda y honda sinceramente ajajajaj, excepto el FF que es terrible :rotor2:

Pero si se mira a este coche como no un Ferrari de toda la vida, recuerda mucho a las locuras que hacian los japos en los 90… acaso vuelven los buenos tiempos??? o vienen mejores…740cv…

Hay que asumir que los buenos tiempos nunca volveran, ahora comenzaran a salir los coches a pilas y a tomar por culo los diseños innovadores, estamos viendo como salen al mercado los coches del futuro de las películas de los 90 que no es lo mismo :lol:

a pilas lo unico que andara en mi sera un marcapasos si llego a ponermelo.

criminal jajajajja y que bonito…el panda

el ferrari, pues sera rapido, pero es feo de cojones siendo ferrari, estan perdienlo linea de superdeportivo y parecen coupes normal, que no deja de ser bonito, porque es bonito, pero si fuera de otra marca…
ya no tiene criterio , ni ninguna marca, mercedes unicamente la sigue bastante, casi se pierden a principios de milenio, pero supieron volver al camino

Parecidos razonables?

Y no me quiero imaginar cuando salgan a la venta los pasquali a pilas, no vas a poder resistir la tentación :lol:

Yo insisto en que tiene diseño peculiar…

por muy talijapo que seas no se parece en al ft86 o subaru salvo en que ambos son coches…
si me dices que se da un aire al alfa 8c competizione y aun aun…

vale, me explico, a ojo desarmado entiendo que es dificil ver que son parecidos.

Si uno se fija, el F12 retoma sus lineas esenciales de otros modelos que ya tienens estas lineas y son muy asociados a ellos.

: Del toyota retoma la linea superior y lateal del parchoques, muy simil en la verision de prod. pero identica a ladel concept.

:Alto de las aletas delanteras y traseras.

:techo aunque primero fue Zagato.

:Reduccion de volumen con bajo oscuro, eso lo hacen todos, ero de los primeros deportivos de serie fue el GTR.

y por ultimo y mas importante, el juego de las superficies es un amezcla entre Infiniti y Honda, y esto evidentisimo.

otra cosa es el volumen del coche, algo similar, pero justo eso es lo que hace que digaís que son diferentes.

Vamos a mi me gusta la tendencia de ferrari, los faros delanteros un poco demasiado agresivos, pero las superficies, una obra de arte!

Pues a mí me parece precioso, y no soy muy fan de los diseños de Ferrari post-355, pero entre el 458 y ahora éste, en mi opinión están acertándola bastante.