Pues a mi no me gusta por muy destroyer que sea parece el FF pero mas estilizado y tuneado encima me recuerdan a unas zapatillas puma que tuvo un amigo las cuales las llamabamos salchidog xD
bueno a mí personalmente me parece mil veces mas bonito que el FF, y estoy de acuerdo con que los ferraris de hoy en dia pierden encanto italiano, pero lo que creo que el diseño lo retoman de marcas como infiniti, lexus, nissan, toyota, mazda y honda sinceramente ajajajaj, excepto el FF que es terrible :rotor2:
Pero si se mira a este coche como no un Ferrari de toda la vida, recuerda mucho a las locuras que hacian los japos en los 90… acaso vuelven los buenos tiempos??? o vienen mejores…740cv…
Hay que asumir que los buenos tiempos nunca volveran, ahora comenzaran a salir los coches a pilas y a tomar por culo los diseños innovadores, estamos viendo como salen al mercado los coches del futuro de las películas de los 90 que no es lo mismo :lol:
el ferrari, pues sera rapido, pero es feo de cojones siendo ferrari, estan perdienlo linea de superdeportivo y parecen coupes normal, que no deja de ser bonito, porque es bonito, pero si fuera de otra marca…
ya no tiene criterio , ni ninguna marca, mercedes unicamente la sigue bastante, casi se pierden a principios de milenio, pero supieron volver al camino
por muy talijapo que seas no se parece en al ft86 o subaru salvo en que ambos son coches…
si me dices que se da un aire al alfa 8c competizione y aun aun…
Pues a mí me parece precioso, y no soy muy fan de los diseños de Ferrari post-355, pero entre el 458 y ahora éste, en mi opinión están acertándola bastante.