Hombre, si yo tapo la matrícula de mi coche en todas las fotos, y llevo cuidado, y de repente me encuentro por internet una foto de mi coche, con la matrícula, en el taller, me cabrearía y pondría una queja.
Y supongo que la gente que tiene esos coches y los lleva a la ferrari busca además de un buen servicio, discrección.
No se, quizás sea yo que vaya a una quedada o donde sea edito todas las matrículas por respeto.
yo también las taparía… legal o no no lo sé, pero que si las tapas no va a haber problemas eso seguro… no me haría ni p. gracia ver fotos de mi coche aparcado en la calle pero es lo que hay… pero si lo llevo al taller ni de coña! entiendo que lo llevan para que lo arreglen o le hagan el mantenimiento no para que le saque nfotos y las cuelguen en internet jejeje
dicho esto, me parece que has tenido una suerte acojonante!!! es habitual que hagais practicas ahí? yo tb quiero saber que has estudiado y como has acabado ahi… aunque sea de practicas
como bien dicen para lo que cuesta se podrian quebrar mas la cabeza en dejar las cosas mejores echas y aumentar fiabilidad…
porque cualquier motor de hace 20 años ya sean el de un z32, el supra mk2 o mk3, cualquier gtr, evo´s y demas les sacan 450-600cv y hay muchisimos por ahi fuera circulando a “diario” y con menos problemas que estos coches y costando una cuarta parte en el total del proyecto… pero eso. es marcar, la marca se paga y como los que compran tiene pasta pues ay esta el tema jajaja
que pena que en la lista no pueda incluir mi rx7… jajajaja
deja la llaves debajo del macetero de la entrada y vamos a medias jajajajaja, no en serio vaya suerte aunque se podrian estirar un poquito con las dietas o con el transporte que son la casa ferreri no me jodas, que ruines.
Has pensado que tus fotos pueden hacerte mucho daño a nivel laboral?? Hay matriculas por todas partes y un taller normalmente no se deben de hacer fotos. Te lo digo porque en mi trabajo no me dejan hacer fotos y es una BMW, imaginate en una Ferrari.
vaya… si lo llego a saber…
Lo que estoy haciendo es FP superior, vamos lo que ahora se llama automoción, que se me ha olvidado especificarlo. y bueno, un poco de suerte en la vida nunca viene mal jeje.
Dios mio, siempre con la alarma entre las manos. Lo “politicamente correcto” se está cargando el mundo.
Que tontería, cualquiera que vaya por la calle puede ver las matriculas de todos los coches que le apetezca, fotografiarlos y si quieres por 10€ en trafico te dan los datos del dueño. Que privacidad ni cuatro gaitas, el unico motivo por el que los coches llevan matricula es para ser identificados. Y si tan importante fuese el propio personal del taller se encargaría de sacar las matriculas durante la estancia en el mismo, pero tanto en la Ferrari como en la Dacia.
Un robo? que no los pueden robar igual? Menudos alarmistas. El primero que tapó una matrícula en una foto no sabe que moda tan absurda creó.
Por cierto, para tirarse el rollo y fliparlo con los coches esta muy bien hacer las practicas en la Ferrari, pero a la hora de la verdad y de ver los coches del mundo real y aprender a REPARAR y no cambiar y sobre todo DIAGNOSTICAR, cualquier taller generalista te hubiese ido mejor.
Cuando hice las practicas uno de mi clase las pidió tambien en la Ferrari y fue el único que las pidió para allí porque los demas querian aprender sobre la vida real