Festival Nismo 2023: Leyendas de la competición

El 24º Festival NISMO se celebró el 3 de diciembre en el Fuji Speedway, Shizuoka, Japón, ofreciendo a los aficionados de Nissan y NISMO la oportunidad de ver de cerca sus coches de carreras y pilotos favoritos. Este evento anual es una celebración del apoyo de los fans a Nissan y NISMO, proporcionándoles la oportunidad de experimentar directamente la emoción del automovilismo, el ADN de las carreras de Nissan y la marca NISMO.

Los asistentes al festival de este año disfrutaron de una amplia gama de experiencias únicas de NISMO, incluyendo interacciones con pilotos, paseos en taxi de carreras, un safari por el circuito y contenido especial para niños. Para resaltar el futuro de NISMO, se presentó una exhibición de la última línea de coches de carretera de NISMO, demostrando cómo la marca enfrenta el desafío de un automovilismo sostenible mediante el uso de tecnología de vehículos eléctricos (EV) y combustible neutro en carbono. Además, se ofreció contenido en línea para los fans que no pudieron participar en persona.

Takao Katagiri, jefe de la Oficina de Negocios de Motorsports de Nissan y presidente de NMC, expresó su entusiasmo por el evento, destacando el deseo de que el festival fuera una ocasión para disfrutar plenamente de las atracciones de la marca NISMO. El equipo de NMC, incluidos pilotos, directores de equipo y personal, siempre espera con ansias este día para interactuar con los fans. Además, se organizó una reunión de regreso a casa del grupo de propietarios de AUTECH en Shonan para el 7 de octubre.


El Festival NISMO incluyó demostraciones y exhibiciones de coches de carreras, charlas con pilotos, paseos en taxi de carreras, un safari por el circuito, experiencias para niños, puestos de vendedores y contenido en línea. El evento se llevó a cabo de 09:00 a 16:00 horas y fue organizado por Nissan Motorsports & Customizing Co., Ltd., con Nissan Motor Co., Ltd. como socio.



4 Likes