Fiabilidad VVTL-i (2ZZGE) en un Corolla?

Sinceramente, no creo que te interese cambiarlo por mi coche actual :smiley:

A cuántos te refieres? Yo el máximo que conozco es un Celica T-Sport con más de 180.000 km. Es más, creo que es miembro del foro.

Por curiosidad, cuanto te piden por el Corolla TS de 140.000 km ?
Vi unos en segundamano, y por los kms que tienen me parecieron super caros !!!

8.500€ de 2004. Osea el que trae GPS de serie y el kit exterior.

Pero es verdad, los hay que se flipan y piden 15.000€ o más por los pre-restyling (anteriores a 2003).

Creo que ese es el Celica al que me referia. Es o era de un chico que se llama Edu

Si, ese es al que me refiero. Creo que lo vendió al final. Lo tenía increible.

■■■■■ pues lo encuentro un poco caro…
El mio lo pensaba vender unos 7000 euros cuando encuentre un celica, u otra cosa guay mas planita que el corolla, y tiene 115.000km. Con los muelles eibach, y otras cosillas.

La verdad es que sí, están caros. Pero no he encontrado muchos precios más bajos y sí mucho más altos. Aunque para los kilómetros que tiene… barato no está.

A ver si encuentras un Celica y me lo bajo de tierras Andorranas! :smiley:

Aunque por ahora lo que me interesa es un cambio, por eso es más complicado. Si me corriera prisa o encontrara una oportunidad buena, sí que vendería el mío antes.

P.D: Por cierto, a mí me interesan celicas también… que ahora mismo problemas de habitabilidad no tengo. :smiley:

Buenas tron!

Vamos a ver el 2ZZ es un pepinazo de motor que además tiene un sonido maravilloso :wink:

El mantenimiento es el mismo que el de cualquier motor de este tipo a excepción del cambio de los tornillos de alzada del VVTLi que en 15 mins están cambiados.

En cuanto a fiabilidad… es Toyota, es una roca.

A nivel de consumos, el mio hace 9,5 solo ciudad y haciendo de todo, tanto a fondo como iendo normal, y eso que estoy en montaña que con la altitud y las subidas tendria que chupar mas !!! En carretera me baja a unos 8.
Como te lo montas para hacer 11.5 ?!?!?! Siempre a fondo ?? :stuck_out_tongue:

Gracias por los comentarios!

Siempre son de ayuda. Por cierto, esos consumos me cuadran más.

Jeje, creo que tendria que preguntarte yo como haces esos consumos :rollingeyes: Yo el dia que un deposito me hace 500km hago fiesta. De momento han sido 2 o 3 veces. Lo habitual es entre 400 y 450. Y voy normal, algun estrujon se lleva de vez en cuando pero vamos, normalmente muy tranquilo, sobre todo en ciudad.

Yo estoy con Jas, maximo 500km y una vez en mi vida en un viaje a 130 con mi madre al lado que es como un limitador…jejeje,pero lo normal entre 400 y 450, yo llevaba volante de inercia aligerado con lon que el consumo era un poco superior, pero muy poquito. Y si te tenias un dia quemado…pues logras hacer 260km con un deposito…jejeje

Pues ■■■■■, si que vais a fondo si :smiley:
Fuera de Andorra, si pone 120 voy a 120… respecto muchisimo las limitaciones, y a dentro pues raras veces pasas de 120 tampoco, las distancias son cortas, mas que nada es aceleracion con la que disfrutas.