Fibra de carbono adhesiva?

alguien ha encontrado fibra de carbona en laminas adhesivas???, no me refiero a un vinilo q lo simule, sino a fibra de carbono real q viene en laminas y q se pegan con calor.

El tema es q trabajo con un laser y me gustaria hacer una pruebas con ese material y he visto q un nota de mejico las vendia, en fin para hacer logos y demas en fibra de carbono.

Gracias.

eso existe? es la primera vez que lo oigo…pero staria chulo encontrar eso!

he oido por ay tambien que ay myuy poca fibra en europa…xq airbus la esta comprando toda para construir el A380…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo q me han comentado sobre esas laminas de carbono es q su colocacion es delicada ya q si se hace mal te salen burbujas, como en los vinilos :?

Ami me suena de ke hace un tiempo alguien posteo un coche ke tenia el vano motor recubierto con fibra, y seguramente es la ke dice nuestro amigo, investiga un poco por los posts de coches aver si encuentras lo ke te digo :wink:

vi ace muxisimo tiempo planxas de fibra d carbono para los tubos d escape de las motos, lo q nose si eran adhesivas o no :idea:

Eso lo utilizo un amigo mio para su coche,y el resultado no a podido ser peor.Es complicadisimo colocarlas. ademas necesitas una especie de plancha para calentar.en definitva:yo no lo recomiendo pero cada uno vera.Saludos.

yo compre una, pero era la plantilla para mi cuadro cuenta km, carbono real lacado con una cara adesiva

El q yo digo hay q pegarlo con una pistola de calor o un secador potente.
Lo q pretendo es hacer logos o letras pequeñas, de manera q no habra problemas con las burbujas…

Por cierto sabes donde lo compro??