Ficha tecnica EG6 b16 por favor

Hola buenas, soy new por estos lares y nada espero aprender por aqui de los japos. Uno de mis muchos sueños seria un eg6 vti 1.6 (y quien no tiene ese sueño XD), el caso es que me gustaria hacerlo realidad aunque queda un largo camino (puñetera economia :frowning: ). Y nada estoy buscando por nuestro amigo google la ficha tecnica pero no doy con ella, si alguien la tiene por aqui y es tan amable de ponerla se lo agradeceria.

hola, como que la ficha tecnica?? que datos buscas ,a ver , o quieres que te escanee la ficha tecnica de la itv… jajaja

saludoss

Presentate que se te tiran al cuello :smiley: y esplicate algo mejor sobre que datos necesitas, ya que en la ficha te aparecen mil cosas :wink:

Hola…yo tambien estoy interesado en esa ficha tecnica, si alguien la tiene o sabe donde la puedo la puedo encontrar y la pone por aqui, se agradeceria.

saludos y gracias

Por curiosidad… ¿para que la quereis?

XD, pues com tu mismo dices, por simple curiosidad y porke me interesaria saber mas de ese coche.
A ficha tecnica, me refiero a datos tecnios, lo de siempre.

saludos

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/ficha-tecnica-honda-civic-1.6i-16v-vtec-dohc-160cv-3p-gasolina-17584519950401-ftft.aspx

Aqui teneis la ficha tecnica :wink:

Muchas gracias.

saludos.

Mira también en www.carfolio.com , tienen una base de datos brutal.

Ah coño :roto2:

Pensé que preguntabais por la tarjeta de la ITV :lol::lol::lol:

:roto2:
saludos.

exactamente esto es lo que buscaba THANKS

Realmente la web de coches.net es bastante completa :wink: