No se como aun no lo ha subido nadie pero ahi va:
Initial D: Fifth Stage | AnimeFLV
increible.ya tenia ganas de ver la nueva entrega.un 10.
pero es una peli o es uan temporada?
donde se baja?
mola proque hay coches actuales!
Lo que puso swiftGL+ es la peli, lo que yo puse es el primer episodio de la quinta temporada, las cuatro primeras salieron hace la polca y mucha gente estaba esperando esta quinta. Iré subiendo los episodios a este hilo a medida que salgan.
Un saludo.
[video=youtube_share;s34IklCxAoc]- YouTube
Gracias!!!
El episodio 1 también está en español. Gracias Javi.
Me hace grácia el mensaje de aviso, indicando que los lugares son ficticios XD XD XD.
Aqui donde se inicia las carreras: Z33(lider del Zero Theory) y RX7(FCS3)vs GTR(R32) Shinigami; FDS3 vs NSX y AE86 VS AE86.
SAlu2
Quien siga la serie, que vaya comentando que le parece esta nueva temporada. Yo pienso que la evolucion en los graficos ha sido muy buena, y hasta ahora sigue compliendo mis expectativas. Un saludo
pues si,la verdad es que lo graficos han mejorado,asi como los sonidos de motor,me parecen mas reales,de momento me esta gustando,el lan evo de 2 capitulo esta muy currado
Ficticio, sí :lol:
Es el mismo sitio claramente, además.
A mi, a parte de gráficamente, me gustan las nuevas batallas, y aunque no es exactamente como el manga (como suele pasar también) está bien llevado y con buenas batallas.
Además me encanta la intro con los motores girando :lol:
gracias por colgarlos.
5ª Temporada subtitulado en español. Episodio 2
alguien sabe algo del 3º??llevo semanas esperandoo
Sobre el 12 salia creo, mas lo que tarden en traducir…
Creo haber oido que sacan 2 cada mes,este viernes creo que sacan el 3º,pero no estoy seguro al 100%
Yo tambien he leido lo de 2 cada mes, haber si sacan pronto el tercero ^^
gracias gracias!! este fin de semana no me aburrire