hola amigos, pues como el titulo lo presume tengo un problem conel filtro de altoflujo… resulta que cambie mi filtro stock, por uno de cono de alto flujo (marca spectre) y me salio contraproducente pues al momento de ir revolucionando la maquina se tironeaba y no alcanzaba la velocidad demandada en el tiempo adecuado… pense que era un problema de la valvula de scape pero no fue asi pues desarme todo y lo volvi a armar comprobe que todo esta en perfectas condiciones. y por ultimo tuve que quitar mi filtro y su adaptacion y lo deje como estaba y mi spyder anda bien… me pudieran decir como hicieron para que sus eclipses no tuvieran este inconveniente??
…muchas grcias espero sus respuestas…UN SALUDO DESDE ACAPULCO MEXICO!! =):sm2:
Pon una foto de ese filtro que pusiste con el adaptador correspondiente. Yo llevo admision Injen con filtro K&N y sin problemas. Tu Spyder es turbo???
si es turbo!! y no tengo cai… solo le puse un adaptador del maf al filtro
Falla la mezcla de aire y carburante,esta desequilibrada.algo pasa con ese filtro o su adaptador que no edja calcular las masas de aire al caudalimetro.
yo toque una admision una vez y por ser poco precabido me paso lo mismo.
que tal encaja el adaptador?pon fotos,ayudaran en la solucion del problema saludos.
este es el adaptador y este es mi [URL=“http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=5943756_7718.jpg&v=E”]filtro, espero que puedan ayudarme, ya le puse el filtro stock y funciona bien… pero quiero ponerle el de cono.
mil gracias.
Aparentemente el adapatador es el bueno, hay otros que son mas restrictivos.
Tengo un par de preguntas:
-Reseteaste la centralita despues de montarle el filtro nuevo??
-Conectaste el cable del MAF despues de poner el filtro nuevo??? Te lo pregunto porque a mi me paso xD
el problema con el CAI es ke se me hace dificil coseguirlo aqui en mi ciudad y pues me recomendaron en otro foro ese adaptador…
si conecte el cable del MAF y eso de la reseteada no se que sea la centralita pero un amigo me recomendo desconectar la pila 15 min y despues conectarla pero aun asi me hace lo mismo mi eclipso…
pues es muy raro la verdad, algo no se esta haciendo bien.
Llevas alguna modificacion mas?? Escape o algo???