Filtro de alta induccion problematico!

hola amigos, pues como el titulo lo presume tengo un problem conel filtro de altoflujo… resulta que cambie mi filtro stock, por uno de cono de alto flujo (marca spectre) y me salio contraproducente pues al momento de ir revolucionando la maquina se tironeaba y no alcanzaba la velocidad demandada en el tiempo adecuado… pense que era un problema de la valvula de scape pero no fue asi pues desarme todo y lo volvi a armar comprobe que todo esta en perfectas condiciones. y por ultimo tuve que quitar mi filtro y su adaptacion y lo deje como estaba y mi spyder anda bien… me pudieran decir como hicieron para que sus eclipses no tuvieran este inconveniente??

…muchas grcias espero sus respuestas…UN SALUDO DESDE ACAPULCO MEXICO!! =):sm2:

Pon una foto de ese filtro que pusiste con el adaptador correspondiente. Yo llevo admision Injen con filtro K&N y sin problemas. Tu Spyder es turbo???

si es turbo!! y no tengo cai… solo le puse un adaptador del maf al filtro

Falla la mezcla de aire y carburante,esta desequilibrada.algo pasa con ese filtro o su adaptador que no edja calcular las masas de aire al caudalimetro.
yo toque una admision una vez y por ser poco precabido me paso lo mismo.
que tal encaja el adaptador?pon fotos,ayudaran en la solucion del problema saludos.

este es el adaptador y este es mi [URL=“http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=5943756_7718.jpg&v=E”]filtro, espero que puedan ayudarme, ya le puse el filtro stock y funciona bien… pero quiero ponerle el de cono.

mil gracias.

Aparentemente el adapatador es el bueno, hay otros que son mas restrictivos.
Tengo un par de preguntas:

-Reseteaste la centralita despues de montarle el filtro nuevo??
-Conectaste el cable del MAF despues de poner el filtro nuevo??? Te lo pregunto porque a mi me paso xD

el problema con el CAI es ke se me hace dificil coseguirlo aqui en mi ciudad y pues me recomendaron en otro foro ese adaptador…

si conecte el cable del MAF y eso de la reseteada no se que sea la centralita pero un amigo me recomendo desconectar la pila 15 min y despues conectarla pero aun asi me hace lo mismo mi eclipso…

pues es muy raro la verdad, algo no se esta haciendo bien.

Llevas alguna modificacion mas?? Escape o algo???