Filtro sustitucion vs filtro conico

Hola, tengo que cambiar el filtro de aire de mi 300zx biturbo europeo asi que me pregunto cual sera mejor: Un K&N de sustitucion (es igual que el de serie pero con mejor flujo de aire, va en la caja de serie) o quitar la caja entera y poner un filtro conico tipo K&N,APEXI,INJEN… Tambien e visto que venden una especia de tubo en forma de Y al reves con dos filtros tipo seta o un dual intake, que son dos tubos separados cada uno con un filtro propio. Voy a poner fotos de todos los que e nombrado antes y a ver si alguien puede deciar cual es mas fiable para el motor y cual da mas potencia y eso.
Un saludo

monta el filtro de serie y lo cambias cada cambio de aceite, el motor lo tendras limpio y respirara bien

Si, lleva el filtro en el morro fuera del vano motor.

Yo te recomiendo el de la primera foto. Konico simple frontal. Los dobles o los de dos entradas para preparaciones de mas de 500cv…

Ejemplo:

http://www.z1motorsports.com/imagemagic.php?img=images/z1popfilter1%20copy.jpg&w=800&h=587&page=popup

Z1 High Flow Intake

es un filtro de aspiracion tipo PCC

Parece un buen filtro, e visto que en america lo pone mucha gente. En la pagina oficial pone algo de que el filtro es un k&n. Filtran bien? No quiero estar limpiando el caudalimetro cada 2x3.

y aunque lo dijeras de coña, asi es jajaja, este jose…

yo le tengo el apexi, no le va mal, pero bueno es de esas cosas que no se lo notas, sino haces varias cosas en conjunto del mismo sistema, como linea de escape, intercoolers,etc