Flame kit

pues tienes toda la razon…no habia yo pensado en ello…

bov power!!!

lo cachondo es que se te peguen al culo y que te salga una llamarada por el escape no veas como dejan de molestar…

por poner valvula de descarga salen llamaradas por el escape???

lo del petardazo lo eh notado en poco k eh andado en el…

esk acabo de montar la valvula de descarga…

saludods.

Si llevas linea completa ya veras… jejeje.
Ami me suelen saler unas llamas azules muy guapas!!! :roto2:
Ojo que no tiene xq petardear y puede sacar llama, que ya me ha pasado estar mirando al escape y quedarme si cejas (esto ultimo es una exageracion) jejejeje.
Sobretodo fijate a la noche si a la hora de cambiar notas que se te ilumina la parte trasera jejeje :roto2:

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Sois la caña. Al final no lo voy a poner.
Me rindo. Me ha ganado el maldito hijo de… jajajajaja.
Un abracete a todos

solo con linea directa con decat. amadeo lo a explicado muy sabiamente.

gracias minotauro

os dejo una foto mia;

http://img503.imageshack.us/img503/5180/cshjdmr5.jpg

http://www.classicnation.com/pictures/thumbs/lrg-9-lost_in_the_50s_008.jpg

este es la repolla!!

no lo he entendido amadeo entonces con una linea solo no consigues llamas? :roto2:

y porque las mias son azules y esas rojas y amarillas???

depende de la concentracion de gasolina en la mezcla , cuanto mas rojas es porque hay mas sopa , el blanco creo que tira napal por los escapes"!!

Era coña…:eusa_doh:

jajaja que bueno :roto2:

el fuego cambia de color segun el oxigeno que reaccione,es decir si es una combustion mas clara tendra mas oxigeno que una que es rojiza.el fuego que mas quema es cuando es casi blanco.

Una llama azul puede indicar que exista CO2 y poco O2

aunque bueno,muchas beces es el agente quimico que combustiona el que le da color a la llama. por eso los fuegos artificiales tienen color segun el elemento que le asocien en esa combustion

repito lo dicho antes: Era coña…:eusa_doh:

es coña lo del napal el napal es como fairi+gasolina

Las lineas aftermarket, en plan invidea, hks, spoon, y demñas, no traen corta fuegos?? Entonces, que es la pieza del medio de esta linea?? es una toda para un K20

■■■■■ qué wapo!!! Si la verdad es que mola mazo ver al coche pegando fogonazos. Hombre… lo de la Pick-up azul es un canteo jajajajaja. Metes un chuflazo de esos y carbonizas al que vaya detrás de ti, vamos, con esa cacho de llamarada lo dejas como la ceniza de un puro jajajajajaja. Pero el del S14 está wapísimo