Flame kit

Hola, un amigo me regaló hace un par de años un kit flaming para mi coche. La verdad es que me daba un poco de miedo ponerlo, por si revocaba la llama y me “petaba” el motor.
Al final me decidí. Lo curioso es que intentando instalarlo observé que no es mas que un relé que deriva la masa que provoca la inducción en las bobinas. El eclipse lleva 2 bobinas, así que yo puenteé una de las bobinas con el kit flaming y en la cola del escape puse una bujía con su correspondiente bobina. Cuando accionaba el interruptor del kit, una pareja de cilindros dejaba de funcionar (Obviamente) y la bujía del escape producía chispas. El tema es que no inflamaba la gasolina. Pensé… será culpa del catalizador, y me hice un supresor de acero inoxidable. Aún así no funcionaba. A la desesperada, y por probar, derivé un tubo de combustible de la bomba de alimentación, hice un taladro en el supresor del catalizador y coloqué un inyector accionado desde dentro del coche, al que le conecté el tubo de combustible. Es decir, le daba a un botón y el inyector inyectaba gasolina pura al escape. Pues aún así no funcionaba.
¿Por qué? ¿Quizas la gasolina debería salir mas caliente o vaporizada? Esa especie de mini silencioso que lleva al final del escape ¿Puede ser un apagallamas?
Si alguien ha montado alguno, agradeceré su ayuda-
Gracias a todos

la pregunta es…para que quieres eso montado en el coche???

para mi es una parida como un templo.

que pierdas tiempo mejorando el motor o chasis de un coche ok. pero eso lo veo tonteria.

perdona si mi opinion te parece mala,no tengo nada en contra tuya

Hola Melekias. Hombre… la verdad es que no sirve para nada, de hecho lleva 2 años en un cajón guardado. Pero… no sé… es algo diferente. No lo tiene casi nadie y… pegas un par de acelerones, sueltas un par de fogonazos y… no sé, parece que te haces “notar” un poco. Me refiero en temas de concentraciones. La gente va con coches con mil kilos de fibra y masilla con motores 1.5 D (jeje) y seguro que algo de envidia les da ver como un coche con acabado racing, no “truñing”, suelta llamas al mas estilo the fast and the furious.
De todas formas esto no es algo que me quite el sueño, es solo una curiosidad.
Un saludete

Ya estas tardando en quitar todo eso antes de se convierta en una bola de fuego el coche entero.

Jajajajaja. Hola Mathew! Qué razón llevas!! Ya lo quité el mismo día que lo puse. He de decir en mi defensa que estuve todo el rato con un extintor a mano.
Pero… joe macho, no hubo manera de sacar ni una mísera llamita.

Esas chorradas no le hacen falta a un precioso 2G

Es verdad.
Tu S2000 si que está wapo. Me encantan esos 240 caballitos con un 2000 atmosférico de 4 cilindros. Es increible, dicen que es lo mas racing salido de calle. ¿Es verdad? Y lo del corte… ¿Corta a 9000rpm?

Dejate de chorradas!! Que vas a quemar el coche y luego encima tendremos que consolarte :wink:

No te salen llamas porque tienes que tener un buen caudal de aire mezclado con gasolina en el flujo de escape y eso no se logra con lo que tu haces.

La gasolina se mezclan bien en la cámara, primero, por el inyector y, segundo, por la turbulencia que se genera entre el conducto de admisión y la forma de la cámara.

Parte de la gasolina no se quema en la cámara porque no hay oxígeno suficiente; pero sí se evapora, enfriando cámara, escape, turbina, etc…

Cuando llega al final del escape esta vaporizada, caliente y de repente encuentra oxígeno… se produce una llamarada. Si no está lo suficientemente caliente pues la puedes incendiar con una bujía; pero eso que estas haciendo tu no tiene nombre.

Lo de que la llamarada vuelva descuida, pero no es el primero que prende el paragolpes y adios coche.

Lo dicho, creo que hay cosas del coche mejores para entretenerse.

Saludos

Anonandado me hallo :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Yo borraria esa informacion, estas dando ideas baratas a los terristas que preparan atentados con coches bomba xD

El flamekit mejor para el celica con motor ferrari de carton piedra.

Puedes hacerte notar por muchas mas cosas que por eso,no lo necesitas.

Mejor dedicar tu tiempo y dinero a mejorar el rendimiento de tu auto.

ahora que si es algo personal entre tu y el jodido flamekit y solo sacaras la espina haciendo que el coche sea un soplete tu mismo :smiley:

P.D el coche de nein ta wapisimo

a mi lo de derivar un tubo de gasolina directo al escape me parece un canteo jaja, ■■■■■ tio ten cuidao no vayas a salir en llamas!

a mi no me hace falta el flame kit solo con soltar el pie de alcelerador pego unas llamas de escandalo je je

idem que amadeo

como se nota que llevais valvula de descarga…yo solo escucho los petardeos…
pero lo vi en el de tarin camino a barna y la verdad que impresiona sobre todo de noche…:TFRC7:

Yo tengo un amigo que se lo puso a un clio…hay unas fotos rulando por internet :rolleyes:

Min no es por la BOV es por la linea completa, la bomba de sopa de los silvia echa mucha y sin llevar catalizador, cortafuegos… pues llamote.

De hecho, en mi coche cuando esta al ralenti un rato empieza a salir humo por el escape, pegas un par de acelerones, sale gasolina por el escape, un par de petardazos y deja de salir un buen rato.

Si entra gasolina de mas en la camara de combustion por que sale por el escape en lugar de revolucionarse mas el coche?

que yo sepa no la quema toda.

yo creo que te equivocas mambo ap arte de por la linea es por la bov ya que al soltar aire la mezcla se enriqueza ( es la misma gasolina pero sin el aire que saca la bov ) por eso va rica por el escape + calor en contacto con el aire = deflagracion!