FLUJOMeTRO maf

Hola a todos los forero una gran duda me surgio al comprar el flujometro maf ! mi duda sirve el maf del s14 para el s13 ?? en los motores sr20det ?? perjudicara el comportamiento del motor ???

aqui una imagenes de la diferencia q llevan cada uno … la duda es por que no encuentro el maf del s13 .

a simple vista, solo por los tornillos no los puedes poner, no encajan.

ni encajan fisicamente, ni dan la señal igual ni nada. no te compliques, pon uno OEM.

Del s13 sólo hay dos tipos, el de 3 cables (modelo catalizado) y el de 4 cables (modelo descatalizado). Yo en su día tuve unos cuantos por casa, y en los despieces del subforo de compraventa habrá a patadas. Pregunta que seguro que alguien tiene uno

El creo que tiene un S13 SR20.
Yo le tengo colocado uno de s14 , pero todo OEM, sensor y adaptador, pero ahora mismo tengo problemas con el swap y nose si es por ello que valla mal.

en ese caso ni p. idea… ya me parecía raro que no encontrase un maf de s13 ca18

Exacto compañero llevo un sr20det en mi s13 (180sx)

Hola de nuevo, resulta que estoy en el mismo punto que tu, he buscado informacion y segun parece, los sensores parecen iguales pero no son compatibles para las ECUs

deberias de colocar un 52F00

Aun asi he buscado y parecen estar por el mismo precio que un AFM de Z32, la cuestion es: Es compatible a la ora de instalar un AFM Z32 en un SR20DET OEM? yo por ejemplo inyectores oem, turbo oem t25 ect, abria que tocar electronica?

saludos

Me aurot respondo, acabo de encontrar la respuesta a lo del caudalimetro Z32.
http://www.clubjapo.com/foro/mec�nicas-potenciaci�n-y-gesti�n-electr�nica/148311-cauda-z32-en-sr20det-de-s14.html#.Uh7nQNJSjE0

Respuesta de RAULHP.

con el cauda de z32 te va a quedar la mezcla super pobre, ya que si con un flujo equivalente a 200cv el del SR20 mide 3,5v el del z32 va a estar midiendo 2v y la ecu va a pensar que estas “casi parao” por lo que no va a echar gasolina.

el cauda tiene que llevar el que tiene que llevar, y si quieres poner otro, lógicamente, toca hacer electrónica. de todas formas en ebay suelen salir caudas de todo tipo, y los más caros suelen ser 80€ como mucho, que visto la inversión que lleváis en vuestros coches, tampoco es como para tenerlo parado por ello :wink: