Hola a todos los forero una gran duda me surgio al comprar el flujometro maf ! mi duda sirve el maf del s14 para el s13 ?? en los motores sr20det ?? perjudicara el comportamiento del motor ???
aqui una imagenes de la diferencia q llevan cada uno … la duda es por que no encuentro el maf del s13 .
ni encajan fisicamente, ni dan la señal igual ni nada. no te compliques, pon uno OEM.
Del s13 sólo hay dos tipos, el de 3 cables (modelo catalizado) y el de 4 cables (modelo descatalizado). Yo en su día tuve unos cuantos por casa, y en los despieces del subforo de compraventa habrá a patadas. Pregunta que seguro que alguien tiene uno
El creo que tiene un S13 SR20.
Yo le tengo colocado uno de s14 , pero todo OEM, sensor y adaptador, pero ahora mismo tengo problemas con el swap y nose si es por ello que valla mal.
Hola de nuevo, resulta que estoy en el mismo punto que tu, he buscado informacion y segun parece, los sensores parecen iguales pero no son compatibles para las ECUs
deberias de colocar un 52F00
Aun asi he buscado y parecen estar por el mismo precio que un AFM de Z32, la cuestion es: Es compatible a la ora de instalar un AFM Z32 en un SR20DET OEM? yo por ejemplo inyectores oem, turbo oem t25 ect, abria que tocar electronica?
con el cauda de z32 te va a quedar la mezcla super pobre, ya que si con un flujo equivalente a 200cv el del SR20 mide 3,5v el del z32 va a estar midiendo 2v y la ecu va a pensar que estas “casi parao” por lo que no va a echar gasolina.
el cauda tiene que llevar el que tiene que llevar, y si quieres poner otro, lógicamente, toca hacer electrónica. de todas formas en ebay suelen salir caudas de todo tipo, y los más caros suelen ser 80€ como mucho, que visto la inversión que lleváis en vuestros coches, tampoco es como para tenerlo parado por ello