Fn2 turbo con mas de 400Cv sin abrir motor?

Buenas a todos, pues mirando por la red me encontre con un FN2 turbo con mas de 400cv sin abrir motor y parece ser que aguantando como un campeon, aqui pongo el enlace del foro donde lo encontre con todo paso a paso y la larga lista de piezas que tiene pero sin cambiar pistones, bielas ni nada del interior de motor cosa que me parece demasiado para esos caballos.

http://www.civinfo.com/forum/modification-projects/42723-civicrsas-euro-type-r-full-race-turbo-build.html

En la ultima pagina del foro hay videos y la verdad que tiene pinta de ir bien.

Saludos a todos

Posible es, pero cuanta sera la duracion del mismo.
Los materiales tienen una fatiga y aunque no sobrepases su limite de rotura, la fatiga esta siempre ahi, y cuanto mas exfuerzo, mayor fatiga, y rompera antes.

Esto es como cuando doblas una laminita de metal, la puedes doblar para un lado y otro durante unas cuantas veces, pero con el tiempo termina rompiendo

Osea que si yo quiero reconstruir un motor metiendo mejores casquillos y aros nuevos con los mismos pistones y mismas bielas esta mal hecho?
siempre hay que forjar si se abre? porque oem de nuevo no sale a cuento

pero hay algun video donde salga el pull de dyno donde da 400hp?

en foroctr pusieron un video del coche hace un par de meses, si el del video tiene los 400cvs q anuncian… yo se de mas de uno en españa con 600…

Un saludo

600cv¿? es broma no? en un delantera?? cuenta mas please!

400cv no se si tendra pero si he visto videos de cuando tenia compresor y pilla los 263km/h muy bien y sigue cogiendo rpms pero no marca mas porque va limitado el cuenta kilometros.
Quizas 300cv si que tiene jiji

Obviamente lo he escrito con bastante sarcasmo.

ya, 300 cvs es mas q posible, pero de 300 a 400 van 100 cvs de diferencia… q no son pocos en un motor 2 litros…

El K20 de serie es capaz de aguantar mas de 500cv. Tengo amigos con kits de Full-Race en su K20 dando 550cv y es su coche de uso diario.

Realmente la gente no sabe lo que puede aguantar un K20…

De serie el FN2 que tube cojia los 259km/h facilmente, aun que iba limitado, antes de marcar 260km/h, caia empicado hasta los 200km/h, limitacion electronica imagino.

Igualmente no es ningúna proeza si lo hace con un compresor.

Salu2

+1 , el k20 puede aguantar con un buen tuneo 400cv. y cuando digo buen tuneo, es buen tuneo.

Es mas, ahora no hace mucho sacaron un record con un simple B16A2 con bloque de serie, culata con levas y mueles dobles, con ports de serie, 600whp . y despues de mas de dos meses, sigue fumandose a varios gordos… y no es que sea humo… hay videos por youtube y articulo en Honda-tech creo recordar.

Nadie discute q el k20 sea o no un buen motor… yo he tenido varios coches con k20 y sigo teniendo… y ninguno de serie.
Yo lo q discuto es q el del enlace no tiene 400 cvs ni de lejos… sino buscar el video del coche y sacar conclusiones.

Hombre material lleva como para darlos , sino casi…

Otra cosa es que es cierto que en el video no los parece dar… aunque tambien pudiera ir limitado de electronica… o caso contrario, mal hecha.

Pero con lo que lleva el amigo da para sacar los 400 seguros siempre que el motor este sano y lo aguante.

Ok, pensaba que hablabas del K20 en general.

sino recuerdo mal en los ultimos videos creo que ponia en la descripcion que iba sobre los 300 whp

mekelias
El montar piezas forjadas o reforzadas, dependera del rendimiento que le quieras sacar al coche.

Un ejemplo, para que montar unas bielas Pauter H bean cuando tu por ejemplo no vas a sacar 800cv? puedes montar otras mas baratas que te van a aguantar perfectamente, esto tambien es aplicable a piezas “forjadas” o de serie

Todo depende de la calidad del material y rendimiento a sacar, la gente de Modified estan fabricando un S2000 para timeattack con turbo 600cv, los pistones son de serie, ya que son forjados y asi se evitan el encamisar el bloque, (por el tratamiento ceramico que lleva)

Lo de que sean coches de motor stock conducidos diariamente y con tropecientos caballos pueden durar toda la vida…osea pueden ser “dyno Queens” un coche de esos que el dueño lleva la curva de potencia plastificada en al guantera para enseñarla…pero luego no es realmente usado nunca con esas potencias salvo algun aprenton que otro (cosa que no se puede hacer mas en calle)

Hace poco, un 350z turbo rompio en albacete en la primera tanda, elcoche llevaba con el turbo como un año y pico y un monton de km. pero rompio a los 10 min de la tanda, porque? porque el exfuerzo continuado en circuito no tiene nada que ver con la calle, si a eso le añadimos un posible ajuste de electronica no adecuado para el motor…tienes el resultado que paso

por cierto, no se que obsesion teneis con los cvs…un motor de 2 litros y 400cv no es comodo de conducir y por no decir en un traccion delantera

Es preferible tener menos caballos y ser mas usables…asi como llevar un mejor chasis…te va a hacer ser mas rapido

Un ejemplo, cuantos cvs tienes que sumar a tu coche para bajar 1 segundo por vuelta? pues un monton, pero por ejemplo, simplemente con unas buenas pastillas ya puedes bajar ese segundo…

La proxima vez pon algo que lo indique, que yo tambien me he creido que lo decias enserio!!! jajajajaja.

Frase de sabios!