Focos traseros agua!

tengo un pequeño problema, me entra agua por los focos, como sellarlos bien???

alguna solucion

Si a lo que te refieres es que te entra agua dentro del coche por la junta de los faros con la carroceria:
existe una especie de plastelina, que utilizan en talleres para eso. Desmontas el faro, lo limlias bien, le rodeas con pasta de esta, y colocas el faro de nuevo.

Sinó, pués siempre puedes poner silicona, o mejor poliuretano, pero te costará más quitar el faro debido a su poder de pegado.

Si se te llena el faro de agua dilo, que la solucion es muy diferente

A mí me entra un poco de aguan en los faros traseros cuando lavo el coche y no sé cómo solucionarlo…

antes que nada mirad a ver si es que teneis mal colocada la bombilla y no ejerce la presion necesaria para aislar,si esta todo perfecto y si es humedad,o agua es por que esta mal el sellante,asi que seguramente haga falta abrir el faro para limpiarlo por dentro,el sellado se despega con calor bien metiendolo en un horno o mejor con un secador de pelo,abris limpiais y luego volveis a pegar como os han dicho limpiais el sellante que trae,o si no le dais calor para que se ponga blandito y aprovecharlo,y luego rematais los bordes con un sellante similar al que trae. una marca es kent que es para eso precisamente(la ando buscando)y listo.

pd:no lo pegueis con algo que en un futuro no lo podrais abrir…

no, me entra el agua en la bañera de dentro no en el faro, ya podria ser el foco lo cambiaba y punto gracias por el interes voy al taller a sellarlo. gracias.

La “plastelina” que te digo no quiere decir que solo la tengan los talleres, quizá en alguna tienda de recambios o similares tengan y te lo puedas hacer tu mismo.

Aunque en un taller no creo que te cobren excesivamente por ello. Seguro que en un chapista también están hasta los huevos de hacerlo, jeje

suerte

el taller es de un amigo estan ahora en ello
mañana os digo komo esta

saludos.

Pues a mi me interesaria desmontar los faros delanteros para poder cambiar, el intermente naranja por unos que tengo grises, como puedo separar el plastico del foco?