Focus rs/megane turbo

:smiley: buena diferencia.
Yo como trabajo en la Renaul, me fui de copi con un amigo q tenia un y he de decir q tira de lo lindo, muy progresivo y parece q no va a acabar nunca de cortar y frena de ■■■■ madre.
Digamos , y tal como lo ha dicho Kekis, es un GTI mas burgues, con un esp q no se puede quitar y muy comodo para las personas de detras.
DE todas maneras, un imprezza es un imprezza :wink:
Parece mentira que trabajes en la renault tio :lol: al RS normal no se le puede kitar el ESP por encima de 50km/h, pero al RS con chasis sport, trophy y F1 team si se les puede kitar el ESP[/quote]

Lo del trophy no lo sabia, de hecho pensaba q no se le podia kitar tampoco
:oops: mañana hare unas gestiones para saber
.
.
.
la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por curiosidad q haces exactamente en la renault tsuchiya?

rs SIN DUDA

Yo me quedaria con el FOCUS RS tiene un nose quese yo que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:smiley: me encanta

tio, no has pensado en un Leon FR maxipower con pakete “special cromado chabolero”?por supuesto si consigues una antena de GPS de BMW se la encasketas sin duda, a modo de aleta de tiburón, q eso siempre le hace ganar cv`s

el focus tira igual q el megane, creo q el trophy no lo podra pillar xq renault no lo vende, xo sin duda me quedaria con el RS , por curvas va igual o incluso mejor q el civic, es una makina de comer curvas, dicen q va muy bien.

he tenido muchas discusiones sobre estos cooches en forocoches.com y siempre siempre siempre ha ganado el focus RS es un ■■■■ makina, ahora bien, de segundamano todavia esta carito.

salu2

aparte de todo esto creo (yi digo que creo solo…) que el Focus es tracción integral mientras que el Megane es solo delantera…

DaDo, edita, el focus es delantera con el pedazo de diferencial :wink:

salu2

Pues te juro que pensaba que era AWD… sería lo suyo…

DaDo, creeme, siendo delantera va muy muy muy muy bien, y el turbo esta lleno a todo regimen de vueltas, es una mala bestia, y como lo toques… buff le metes 300cv y no te pilla por curvas ni el schumacker haciendo trampas ( XD )

salu2