Hola peña mi hermano se va a kitar el impreza y esta mirando el focus Rs(el anterior modelo de 215cv)o el megane turbo,y no se me gustaria k la peña nos contase anecdotas vivencias etc de estos dos coches para asi decidirse por uno o por otro.El tema es k el megane seria nuevo y el focus usado con un año de garantia.
saludos y gracias
Yo he visto a ambos y el megane RS le saca un poco,quizas por el control de traccion.
S2!!
puede que el megane sea mas facil de llevar por el tema de ser mas nuevo…pero yo me pillaria el focus rs,tiene un “noseque” que me chifla, y ademas tiene pinta de ser algo mas ligero que el francés…el unico punto negativo que le encuentro es la traccion delantera…ese coche con traccion total podria ser una bestia…
yo lo ke no haria seria cambiar el impreza :S
hoy mismo me cruzado con un azulito.
Yo me iria a por el ford de cabeza, motor rapidisimo turbo, peso mas o menso contenido, frenos brembo, y esteticamente impresionante, el megane lo veo mas barca y menos radical en todos los aspectos, pero opino desde mi punto de vista exterior, no e conducido ninguno.
El focus sin pensarlo, no tiene control de tracción, pero lleva un diferencial autoblocante quaife que es mucho mejor.
Es bastante mas racing el Focus que el Megan, lo unico creo que estan carillos los de segunda mano del focus.
pues el RS trophy edicion especial…
de todas formas me tira mas el focus a mi tambien. no he probado ninguno de los 2, pero por estetica el focus de cabeza
el RS trophy edicion limitada no es mas que un RS con el chasis sport ( es una opcion al comprar un RS ) y que esta numerada, creo que no se diferencia en nada mas, al igual que ahora la edificion limitada de RS F1 team
Megane Sport
de q impreza hablamos? yo nunca le daría puerta a un impreza, como no estuviese apunto de arder o xq fuese el de motor chico…y por uno de esos nunca…
yo me kedo con el focus de cabeza XD
Coche racing = focus.
coche pa ir rapido= megane
buena diferencia.
Yo como trabajo en la Renaul, me fui de copi con un amigo q tenia un y he de decir q tira de lo lindo, muy progresivo y parece q no va a acabar nunca de cortar y frena de ■■■■ madre.
Digamos , y tal como lo ha dicho Kekis, es un GTI mas burgues, con un esp q no se puede quitar y muy comodo para las personas de detras.
DE todas maneras, un imprezza es un imprezza
para mi el megane un colega lo tiene y va muy bien
el focus me han dicho que es un poco problematico pero no lo se yo me quedaria con el megane
yo me pillaria un 350z en vez de esos.
Yo he ido de copiloto en un megane trophy, y he de decir q es una jodida pasada lo q agarra el bicho. Ya de por si los meganes estan bien construidos porke se cojen muchisimo, pero el sport es una pasada. El focus es precioso tambien, pero nose mira q el megane lo tengo visto, pero el trophy en naranja con las llantas negras… pff me pone bruto.
yo en verdad conservaria el Impreza
buena diferencia.
Yo como trabajo en la Renaul, me fui de copi con un amigo q tenia un y he de decir q tira de lo lindo, muy progresivo y parece q no va a acabar nunca de cortar y frena de ■■■■ madre.
Digamos , y tal como lo ha dicho Kekis, es un GTI mas burgues, con un esp q no se puede quitar y muy comodo para las personas de detras.
DE todas maneras, un imprezza es un imprezza ;)[/quote]
Parece mentira que trabajes en la renault tio :lol: al RS normal no se le puede kitar el ESP por encima de 50km/h, pero al RS con chasis sport, trophy y F1 team si se les puede kitar el ESP
y como bien dicen por aki, yo no cambiaba el impreza, sea cual sea, gt o sti…
Yo compraria el de Brian