para esas cosas,por suerte o por desgracia tenemos un local(como el que tu quieres xd) para hacer mecanica y en mi caso aprender,no me preocupa en exceso,el precio del racambio si,pero en buscando uk hay bastantes cosillas para el,pero me temo que va a volar en breve el focus :eusa_pray:
Yo te digo que adelante.
■■■■■ Toyoti, me esta picando la curiosidad un montonazo… por cuanto lo tienen anunciado???
traidores…
Poned el anuncio que ahora que me saque el lexus algo de pasta me queda.
CÓmpralo.antes de que te lo quiten,vende tu casa,regala tu coche actual,haz lo que sea,roba ,es un buén coche :lol:
de los mejores tracción,
lo que no me gusta es su interior
me uno a la pregunta, por cuanto están ahora en el mercado ?y cuanto mas barato está este?jij
Aquí en España no bajan ni a tiros. De 15 para arriba suelen estar, lo cual tampoco me parece una barbaridad teniendo en cuenta que ya se pedía más por los EP3 restyling hará cosa de un par de años.
Diego, si es tan chollo como dices, como te descuides te lo levantan. Ya sabes que mi novia es de Rumanía (de las buenas, no de las de “siñor, siñora, no tengo diniero…” XD) y como me dé un arrebato… con la excusa de ir a su casa de allí unos días no me importaría volver de tramos por los Cárpatos en un RS ![]()
bueno arriba os dejo alguna foto,tengo alguna mas del motor e interior.
yo no puedo ir a por el y tampoco,todo hay que decirlo que me llama tanto la atencion el coche,como negocio si,porque seguramente se vendiera aqui y se gane algo de pasta,las cosas como son.
el precio de venta son 5000 euros,si sabeis lo que esta costando aqui haceros una idea.
si alguien esta realemnte interesado,que me mande un mp y le dejo la direccion de email,pero os pido que si estais interesados,buena gana de marear al chico para nada,porque a mi me lo hacen con el celica y me ■■■■ bastante.
asi que nada,que gane el mejor jejeje…no en serio,si alguien se lo pilla que sepa que me debe una vuelta,una comision de la venta posterior y unas cañas
wena opcion
Lo tenía un amigo mío! Es un tiro el coche y muy bruto, menuda patada que tiene el bicho! Si no estuviesen tan caros…xdxd
Por cierto si lo ves en vivo te lo vas a quedar!
Por cierto si no recuerdo mal fue y es el único compacto que paso de fuerzas de 1 G laterales.
tu coche lo has vendido y sale en un anuncio de television de seguros de automovil,es curioso no?
toyotas comprate el ■■■■ ford docus ese ■■■■■.
tambien ten en cuenta que alla son maestros de la reparacion y esconder oxidos. tenedlo en cuenta,hay que mirarlo muyyyy bien,si es necesario desmontar defensas,tapizado del maletero e iluminar railes y bajos con linterna mientras esta en el elevador.
pero una cosa el coche son 5mil pero luego como cojones se hace para traerlo para aqui?
tienes que matricularlo y homologarlo? o solo matricularlo?
porque homologarlo?si este coche ya se vende aqui?
…
que se hace? matricular o mtricular y homologar.
el coche tiene un diferecial quaife que es lo contrario que el torsen.
es la caña.
que no puedo carayo,sin vender no se puede comprar
el coche se puede matricular sin problemas,no hay que homologar nada excepto las piezas aftermarket que lleve
seria como bajarse un coche de Alemania,osea que vas a por el,bajas con un seguro provisional o bien en grua,una vez aqui impuesto de matriculacion ,itv de importacion y trafico
no se si me dejo algo
dejate de ostias y busca uno en España!!!
por cierto, si lo pruebas vas a flipar lo rapido que puedes ir, como agarra, acelera, y esteticamente es precioso!!!
si lo pruebas te lo compras!! animo
lo tenia mi profesor de automecanica,un crak el tio,gerente de gonzacar en santiago.
el coche es la polla.
tambien hay una rubia en coruña que tiene uno que tambien la polla…si…
OHHUUUUUUU como me pone ver a una tia cachonda en un coche Racing!!!
de esas que te adelantan y encima se rien las jodidas!!!:tasty:
ya tenia el tema en el olvido,el focus se vendio,era una muy buena oportunidad para la reventa ya que estaba a un tercio del
precio de españa,pero no pudo ser
creo que son todos color azul.
creo.
o la inmensa mayoria si.
sabias que de ese azul hay como 9 tonalidades distintas?