Focus RS mkI,que me decis?

hola a todos,necesito algo de info de este coche,porque me
ofrecen uno a muy buen precio,y desconozco por completo las caracteristicas de el,si merece la pena,fallos,de que pecan etc…dudo que vaya a por el porque esta muuy lejos,pero nunca se sabe,si antes vendiera el
mio claro

lo dicho,alguien sabe algo?

fotos



que es un ford,y esto…club japo…jajajajaja,aun te banean por traidor,jajajajaja.

Toyoti, no te puedo hablar de fallos porque los desconozco pero que sepas que es un cochazo, te comento, cuando salio estube a punto de comprarmelo de las buenas criticas que tenia el coche, el turbo soplaban desde el principio como los de la vieja escuela (R5 copa), el chasis es muy bueno y lo unico que le faltaria a mi gusto que creo que no lo lleva y que me corrijan los que si lo saben, de montarle un autoblocante, en principio el nuevo lo lleva pero este no lo recuerdo. A parte es precioso todo el conjunto, llantas, spoilers, los sparco interiores y el cambio es muy bueno tambien. Si to dejan bien es una compra segura a mi parecer…

Ya te digo yo que sí que lleva, y de los brutos, un Quaife como el que montaba yo en mi EP3. Cuidado con estos LSD si vas muy al límite a la entrada en curva, porque son mucho más agresivos que los que suelen llevar otros coches de serie y si no sujetas bien el volante con las dos manos te puede pegar unos latigazos de aúpa al intentar hacer correcciones. Por otra parte la dirección es una pasada, mucho más dura y directa que la del Type R.

Si el Integra suele ser considerado popularmente como uno de los mejores (si no el mejor) tracción delantera de los 90, para mi gusto el Focus RS de primera generación se lleva ese título de calle en el siglo que estamos comparado con los rivales de aquellos años (EP3, Golf GTI y R32, 147 GTA, Mini Cooper JCW, etc). Además es mucho más discreto y utilizable que el actual.

Eso sí, no sé si considerarlo sobrevalorado, pero caro de cojones un rato, quizá por aquello de ser un clásico en ciernes y poco visto. Y el 2.0 Zetec de estos iba forjado y no peca de problemas de refrigeración de versiones inferiores, así que tampoco creo que lo rompas así como así. Si no para tus nietos, al menos sí para guardar para tus hijos si lo mantienes :wink:

Por cierto, los asientos me río yo de los que se quejan de lo duros de los Recaros para los viajes largos XD

ese coche es una pasada lo tenia un profesor mio y venia con el a clase todos los dias son 220cv y si lleva autoblocante,un cambio muy corto pero es un tiro.
las piezas de chapa son mas caras,luego en tema de frenos al tar dimensionados y tal son mas caros(nada que no puedas ahorrarte pillando por ebay).
el azul se llama imperial blue.

imperial blue mica de ford es el color de mi s13

el focus ya en la serie normal es un coche que quien lo haya conducido sabe que tiene un tacto distinto, tanto en la dirección como en el cambio y otros aspectos. y de un rs solo he oido maravillas

Solo se que es increible y me encanta :neutral:

Estoy contigo en todo lo que dices menos en lo de discreto, cada vez que veo uno y estoy en mi coche dejo mi alfombrilla llena de babas:biggrinbounce:

Uno de los mejores chasis que he probado,tiene un paso por curva envidiable.yo tengo el tdci de 115 cv y ya te digo que va muy bien,ahora imaginate la version rs,leí algo de ruidos en el bimasa pero vamos,fallos graves ninguno.

Dios que porno es eso.

Lo mismo digo, no he escuchado malas críticas sobre el RS. Sí se trata de una buena oferta, te gusta y tienes como mantenerlo adelante!

Toyoty, no la cagues y si el coche esta bien y te lo puedes permitir pillalo sin dudarlo!!! tramer radical old school :evilB:

El mejor compacto deportivo de su generacion y con diferencia ademas

resionante,bestial,estratosferco,potenciable y la maldita ostia,compratelo y disfrutalo mucho

■■■■■ no me experaba esta reaccion je,je,je al parecer os gusta el bichejo,a mi personalmente como coche tramero preferira otros(mikeru tu ya sabes cual jeje) pero el focus no me disgusta aunque no es mi preferencia.

a dia de hoy es imposible sino vendo el mio,y me temo que se vendera antes el focus,si tengo suerte ire a por el,porque el precio lo merece,aunque esta a tomar por culo,en un pais de esos que tienes que mirar por google maps.
ya os contare y gracias por la opiniones.

Creo que ya se que Focus dices. Esta en Riga (Letonia) y el coche tiene 156.000km con escape full 3", amotiguadores, etc.

El precio es muy goloso y yo tambien estoy tentado en ir a por el pero ahora mismo no dispongo de ese dinero. La verdad que es una tentacion muy grande de las que luego te arrepientes de no haber comprado :frowning:

es ese,estoy hablando con el vendedor pero me pasa lo mismo,no hay caldo para el coche,traerlo,matricularlo.

Buenas, yo alguna vez escuché que algunas unidades pecaban del sistema de embrague (no se si será verdad)…

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=132679

Ésta venta, de hace ya bastante, la puso un amigo mío (no era de él, era de un tercero) Y si te fijas va con una factura de 2000 euros por ese tema que te comento.

Por todo lo demás siempre escuché que es una auténtica bomba.

Un saludo!

Yo ya estuve mirando los costes de todo y traerlo, matricularlo y homologarlo aqui son 1500-2000€.

Aun despues de sumarle esos 2000€ sigue siendo un regalo. Yo le ofreci un cambio por mi coche pero me dice que quiere un familiar.

si es resionante y estratosferco entonces me lo llevo puesto.

no se si sera buena idea importalo.
ese coche le pasa que como se vendieron pocas unidades te van a sablear mas en los mantenimientos y piezas.igual que con el RS.
en algunas cosas te librasas gracias a san ebay pero lo demas por taller oficial no.

luego un motor o una caja de cambios siempre es caro de reparar porqeu son manos de obra,no porque en ese coche sea todo mas complicado que dios,que no.

asique en eso caros son todos.