Fondo marcador

haver k os parece lo k e visto por internet:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=200666380512
a mi me gusta pero no se si solo entra lo k es la plancha con la forma de los marcadores o tbm entran las esferas…

El link no se ve. A mi me esta tentando esto:

//youtu.be/YxZTxjAb-ac

aunque no el pega mucho al coche (no soy de tuner a lo loco) y es carooo de cojones, pero dado lo MAL que funciona el cuadro de serie (a la larga padecen de muchos fallos…) este tiene pinta de ir cojonudamente…

                Ya abrí yo un hilo hablando de estos,por una parte no me gustan 2 cosas,ni la chapa plateada que ponen de fondo ni que las rpm llegan a 11000 creo,con lo cual tu como mucho te quedas a mitad y engaña ver que no pasas del medio.

Ah si me acuerdo del post… Lo primero me pasa lo mismo, yo pinto la placa en negro mate y listo. Sobre lo de las RPM supongo es ajustable, asi que se supone que se pude dejar a las reales no??, fijate que en unos videos de los que hay por Youtube estan a 110000 otros a 8000 asi que deben ser ajustebles se supone. ¿¿??

        Pues yo no he visto ningun video a 8000rpms,en todos los que he visto instalados en Z,s llegaban a 11000 creo.

        Si se pueden instalar sin chapa,y hay version de 8000 hasta me lo planteo.