Ford Sierra!

Bueno pues el forero dani_daniel y yo estamos mirando varios cochecillos para dejarlos para tramitos y no encontramos con un sierra que no tiene mala pinta, el sierra en cuestion es un 2.0 inyeccion y no tiene mas info

yo mas o menos se que ese coche , con inyeccion estab entorno a los 110 o 115 cv y creo que es taccion trasera. Alguien me puede confirmar/desmentir esto??

no es seguro porque el coche tine muchos kilometros y aun tenemos que barajas varias posibilidades, pero mas o menos como esta las piezas aftermarket??como veis esta opcion??
es dificil o costoso encontrar piezas para este modelo?

Un saludo y gracias de antemano

El sierra si es trasera, habia varias versiones, (diesel, chofa…) mirad de buscaros una 3 puertas llamada XR4I que es digamos la inmediatamente inferior a la cosworth era un 150cv gasofa atmosferico trasera, 3 puertas con muy mala hostia, super agil, noble al irse y divertido de cojones, hay un habitual del jarama que lleva uno blanco y le da cera a muchos coches mejores porque en curvas es cojonudo.

No es un coche caro y hay recambios a patadas en los desguaces porque creo que compartia motor con el escort y el orion creo… En alcala hay un XR4I rojo de unos viejecitos que se ve impecable…un amigo mio iba detras de el pero no lo vendian…no se si pensaran igual…si me los cruzo les paro y les pregunto.

Gracias SHW por tu respuesta!

Si ese modelo lo conozco y es un pepino, pero no se si lo estan vendiendo acorde a nuestro presupuesto ya me entiendes jajaja
entonces confirmado que es trasera, el sierra del que te hablo es concretamente del '89 modelo 3 puertas.
Gracias SHW :wink:

No lleva 150cv lleva 130… saludos

por cierto que cilindrada es el X4RI y de que años es?
que lo msmo es este y no me entere jejej aunque no creo

90 al 96 ma o menos y es un 2.0

okok gracias!!
entonces eria el siguiente modeo al que estoy mirando
gracias
un saludo

xr4i 130cv trasera, con i sin culo, 3 i 5 puertas.

esta majo.

gracias mike;)

De este tema se ha hablado varias veces,si buscas seguro encuentras algun hilo interesante con muchos datos. :wink:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=119472&highlight=sierra

gracias g60, voy a ve si encuentro alguna info sobre el sierra que estoy mirando ahi!
gracias

Los sierras si los sueles llevar en “modo deportivo” tienden a irse de junta de culata,bueno…todos los coches se van antes o después, pero digamos que tiene una tendencia especial…

+1. No es mal coche pero aparte de lo que dice Frank, pecan tambien de que les pesa el culo (es bastante perezoso el XR4i) y sobretodo de tragón…se bebe la gasolina como si fuese agua del grifo jajaja (típico de los motores Ford de la época vamos XD)

Un saludo.

Oye por casualidad el sierra que encontraste no sera como este…
http://autosnews.files.wordpress.com/2008/06/ford-sierra-xr4.jpg

Tengo un colega muy interesado en esta carroceria si es y al final no lo pillas hazmelo saber ya que mi colega esta como un loco buscando esta carroceria salu2

De todas formas decir que el XR4i comparte bloque con el escort RS2000 que daba 150cv, metiendo la culata y alguna cosa se llegan a los 150cv, cosa que se pueden conseguir levas para esa culata y si kieres mas siempre puedes hacer lo mitico en un NA, meter unos itbs levas con buen cruce un porteado de la culata y con una piggiback del tipo de megasquirt podrias llevar la electronica a lo mejor t acercabas a 180cv y si le metes un grupito creo que valia el de una transit ya t queda un coche decente tandero… ejejejje son pajas mentales cada coche tiene sus truquitos y performance… salu2

pues no es exactamente como ese peromuy parcido!
sin esos alerones y no es el XR4I.De momento solo barajamos posibilidades de compra, porque no sabemos muy bien que hacer pero si estas interesado te lo paso, lo malo es que esta en canarias, pero lo busco y te paso por privado el link ok?
Un saudo

Yo estrellé por desgracia un sierra coswort; mi segundo coche; por la lluvia y por confiarme; cuando se es joven uno corre sin saber a penas conducir, errores de la jubentud…
Ese coche se comportaba muy bien, andaba mas de la cuenta; y era predecible en algunas curvas; y como comentan; el mu cabroncete gastaba lo suyo…

Esta muy bien para tandas y demás de vez en cuando; y si algun día me surge la ocasión me lo volveria a comprar, pero esta vez para usarlo con más cabeza…

http://www.motor52.com/imgcoches/6162_1.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]MOTOR 2.8i LITROS[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Motor [/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Cologne V6 OHV[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Cilindrada[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]2792 cm3[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Código de motor[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]PRT[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Diámetro[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]93,03 mm[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Carrera[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]68,50 mm[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Relación de Compresión[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]9,2 : 1[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Sistema de inyección[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Bosch K-Jetronic [/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Transmisión[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Manual de 5 velocidades y M.A. (T9)[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Frenos delanteros[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Discos de 10,22[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Frenos traseros[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Tambor de 10 x 2,25[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Potencia Máxima[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]150 CV DIN @ 5700 RPM[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Torque Máximo[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]22 Kgm @ 3800 RPM[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Número de válvulas por cilindro[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]2[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Período de producción[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]1983 - 1985[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Orden de encendido[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]1-4-2-5-3-6 [/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Bujias (Motorcraft)[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]AGR 22C[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Filtro de Aceite (Motorcraft)[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]EFL 38[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Realción de Diferencial [/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]3,62 : 1[/size][/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]MEDIDAS, PESO Y CAPACIDADES[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Largo[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]4.459 mm[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Ancho[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]1.728 mm[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Alto[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]1.392 mm[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Distancia entre ejes[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]2.608 mm[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Trocha delantera[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]1.452 mm[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Trocha trasera[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]1.468 mm[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Tanque de Nafta[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]60 Litros[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Baúl[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]353 dm3, 1.463 dm3 con asientos rebatidos[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Carga Máxima[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]500 Kgs.[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Peso en orden de marcha[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]1.175 Kgs.[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]CX[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]0,32[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Medida de Neumáticos[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]195/60VR x 14"[/size][/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]PRESTACIONES[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Velocidad Máxima[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]205 Km/h[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Aceleración de 0 a 100 Km/h[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]8,4 seg.[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Aceleración de 0 a 400 Metros[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]16,2 seg.[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Aceleración de 0 a 1000 Metros[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]29,9 seg.[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Consumo a 100 Km/h[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]11,5 Km/L.[/size][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Consumo en Ciudad[/size][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]8,5 Km/L.[/size][/FONT]

te sirve Härvran?

gracias por la info lian!!

pero no hablaba de este, si no el que creo que es anterior a este modelo.
En mi orimer post pone las especificaciones tecnicas, a ver si lo encuentras jejeje
Un saludo fiera!!

tio entra aqui y chafardea…

http://www.fordsierranet.com.ar/Desarrollo.htm
ya me contaras