Forero Celica_Bull en el atasco de las 15:00

Pos eso, esta tarde cuando volvía del curro veraniego a las 3 de la tarde me ha hecho gracia ver un celica rojo con el logo de Club Japo detrás, así que me he puesto a su lado y le he preguntado. Nos hemos tragado ambos un atasco de 1 hora para recorrer 4 kms… No está mal. Por cierto, llevaba el coche tuerto como mi golfito, y encima el golpe lo había dado hoy. Un saludo desde aquí forero, espero noticias tuyas.

P.D.: Como habrás comprobado mi coche de japo no tiene nada (aunque con el faro roto parece más “cabreado” de lo normal, algo más “japo”, jeje). De todas formas espero adquirir uno en breve.

si, ayer no tuvo un buen dia celica bull…

animo bull!!!

Eeehh!! que pasa tio,no vea ayer que atasko uuff,me mata ese puente todos los diitas :x ,tu que saliste vivo ,no ?,ayer un mal dia tio, porraso al coxe por el frontal komo viste 1254 € me sale la broma en la toyota puff :cry: :cry: en fin aver sinos vemos por ai que no sea en un atasko jaja

PD:Por cierto que japo te kieres pillar?..

vemoss

Eeehh!! que pasa tio,no vea ayer que atasko uuff,me mata ese puente todos los diitas :x ,tu que saliste vivo ,no ?,ayer un mal dia tio, porraso al coxe por el frontal komo viste 1254 € me sale la broma en la toyota puff :cry: :cry: en fin aver sinos vemos por ai que no sea en un atasko jaja

vemoss

Pues si que te ha salido cara la broma, la piezas del celica vienen bañadas en oro? :s

k yo sepa no :smiley: las casas oficiales se cuelan , voy aver komo busko la forma de k salga mas barato por otro lao

pues lo parece,no veas como se sobran en la toyota,pero supongo que es asi en todas las casas oficiales.

Tio ya lo sabes lo siento muxo. Pero te doy un consejo y mira en desguaces y demas, no hace muxo por compra-venta se vendian piezas para el celica.
Weno ya me contaras aun asi a mi no se me hace caro porq es el paraca, faro, capo y luego pintarlo mas la mano de obra. En serio no se me hace caro :wink:

vemoss[/quote]

Hola de nuevo tío. Menuda gracia lo del coche. Te toca pagarlo de tu bolsillo?. En ese caso, si te parece, te puedo recomendar un chapista amigo mío (tiene truco, ha cerrado el taller y no está dado de alta, así que se encierra a puerta cerrada y lo arregla de estrangis, pero es chapista profesional, así que pilla lo que le llegue y suele hacer unos precios cojonudos porque le hace falta el dinero). Me mandas un personal si te interesa, ok?.
Por cierto, el atasco de ayer no era normal, ya se pasaba. Ah!, me quiero pillar un Mazda MX5, pero como sólo es una pretensión, no diré nada más. Mi nombre es Mario. Un saludo.

animo bull, mira aver si en otros talleres te sale mejor!

vemoss
Hola de nuevo tío. Menuda gracia lo del coche. Te toca pagarlo de tu bolsillo?. En ese caso, si te parece, te puedo recomendar un chapista amigo mío (tiene truco, ha cerrado el taller y no está dado de alta, así que se encierra a puerta cerrada y lo arregla de estrangis, pero es chapista profesional, así que pilla lo que le llegue y suele hacer unos precios cojonudos porque le hace falta el dinero). Me mandas un personal si te interesa, ok?.
Por cierto, el atasco de ayer no era normal, ya se pasaba. Ah!, me quiero pillar un Mazda MX5, pero como sólo es una pretensión, no diré nada más. Mi nombre es Mario. Un saludo.[/quote]

Ya te mande el privi…ya hablamos lo de tu kolega,pork tengo k pagarlo yo :cry: :smiley: .

Wena maqina ese mx5.mi ombre es Selu :wink: vemosss

bull llamaste donde te dije yo tio, as encontrao algun celica en condiciones?? :wink: un saludo tio y animo

animo bull!

Killosss k yo no toy desanimaoo!!! :x :x cosas de la vida :o

BREVS:No e llamao…lo voy a pillar nuevo, sabes k el foko del celica kn el time se keda sucio por dentro y el frontal no m sale tan caro komo creia…el capó lo mas seguro k se lo pille a mark…lo k me tengo k buscar es un taller mas economiko :wink: Gracias maqinaaaa

me alegro de q vayas solucionando el tema

cuento te sale el paraca delantero originale restyling en toyota?

salu2!