buenas a todos!!! soy nuevo en este foro, lo conoci atraves de zonatuning, y dije… un foro solo de japos, ahi tengo k estar yo!!! en zonatuning soy mitsu_eclipse, aki m he puesto otro nick por cambiar un poko…bueno pues eso k encantado d estar por aki, por cierto algun forero de por aki tiene mi mismo modelo de eclipse, para cambiar impresiones??? aki os dejo unas fotillos del coxe, k la verdad n osta muy tuneao por fuera, m he gasttado el dinero en tema chasis y ahora empezare con el resto, tengo frenos ventilados brembo, con latiguillos metalicos, etc, suspensiones regulables koni, unos buenos neumaticos pilot sport de 215, unas llantas alessio en 17 (k ya las puse hace algun tiempo)y luego chuminadas varias como pedales, pomo. reposapies, rejilla…para hacerle algo por fuera estoy jodido ya k no he encontrado ningun kit ni NADA para este modelo, bueno por ebay si, pero en eeuu. Bueno chavales k me enrrollo, enga un saludo!!!
Ey, bienvenido tio!! tu coche esta IM-PRESIONANTE!!
Me gusta mucho y por lo que veo te gusta mejorar las prestaciones de tu bolido, estas en el foro indicado
Un saludo.
muchas gracias por la bienvenida damian, la verdad sk soy d los k piensa k lo primero es tema chasis y motor y despues todo lo k kieras, lo malo esk esta jodido encontrar piezas pa mi bichillo, si alguien sabe algo sobre este tema k m lo diga!!! gracias por adelantado
por cierto parece k sin kerer he puesto el post 2 veces, pido perdon por ello!!!
se ven cuidado el mitsu!!! bienvenido!!!
AUPA ECLIPSE !!!1
BIENVENIDO.
Saludos,
madre bonitos 300zx, m flipa ese coxe, bueno la verdad m flipan casi todos los japos, hasta el micra!!! jajajajaja
Bienvenido al club!
Bienvenido
Bienvenido tio !! ojala todos pensaran de la misma forma ke tu al tunear su coche !! a disfrutar !!
Bienvenido, sigue asi, sin “tunearlo” aqui somos mu criticonas y el tema del tuning (español) lo dejamos mu de lao jejeje.
que yo sepa eres el primer Eclipse de primera generacion que hay por el foro, a mi personalmente me gusta mas que el de segunda, sobretodo en comparacion con el peso.
Pos na tio, a disfrutar del foro, yo tambien soy nuevo :lol:
Bienvenido!!!hoy acabo de conocer un tio con un o como el tuyo, pero era la version americana.
Muy bien cuidado!!!
welcome, muy chulo el coche, por aqui ahi uno en rojo que lleva un body kit, pero ni idea de dodne lo abra sacao…
Este es el modelo de eclipse que mas me ha gustado siempre,lo tienes muy guapo
bienvenido al club
bienvenido seas 1g. tienes el coche mu bonito.
david kreo ke hasen tambien tiene un 1g
Saludos
muxas grasias xabales!!! joe veo tanto japo junto y s me hace la boka agua!!! creo k m va a gustar muxo este foro…
nasss neng
Bienvenido 1G.
Tienes el coche muy bien cuidado y guapo.
Lástima que no sea el GS-T o GSX, que sinó triunfabas.
Bienvenido tio! Tienes un coche precioso de serie, no lo jodas con ninguna horterada!!!