Forjar motor duda

Hola buenas!
Tengo un nissan s14a que se me a fastidiado el motor. Me chupa mucho pero que mucho aceite.
Y ya de puestos a abrir el motor abia pensado en montatle unas bielas y pistones 87mm brian crower y unas valvulas sobredimensionadas y reforzadas brian crower tambien. Rectificando tqmbien el bloque motor para los pistones maa grandes y de la culata rectificar los asientos de valvulas.
Y mi cuestion es si debo acerle algo mas al motor una vez de que lo tengo abierto para no tenerlo q volver a abrir mas y siendo las espectativas de subirle 50cv nada mas.
Un saludo y gracias!!

si.
te recomiendo cambiar la bomba de aceite,carter tabicado y limpiar todos los conductos internos del bloque por utrasonidos y mirar que todos lso tubos este perfectamente limpios por dentro.
valvula pvc nueva
y cambiar aceite cada 5mil y antes de hacerlo usar un motul engine cleaner. Se hecha en el aceite antes de cambiarlo y se deja a ralenti unos 5 min y luego cambias aceite y filtro.

ya que estas mete tambien casquillos ciqueñal y bancada ACL (osea los reforzados que creo que son los ACL race).

junta de culata buena,una cometic o asi esta bien metalica. y cambia bomba de agua ya que estas.
eso lleva cadena no?

te digo todo esto porque ni tu te crees que solo quieres 50cv…vas a querer mas y si lo has fojrado que sea para algo.

Gracias melekias
Creo yo q con estas cositas ya tiene q durar de bien el motor. Lo unico q donde puedo conseguir los casquillos cigueñal y bancada acl??sabes de algun comercial?? Y otra cosa q no se que es la valvula de pvc. Y la junta de culata ya yebo una cometic (q ace 2 años culatazo juju)pero que despues de abrir supongo que ya no sevira,no??
Gracias por resolverme las dudas jejej!!

en ebay los tendras