Bueno, me han colocado las famosas arandelas en el diferencial de mi silvia.
EL mecanico ya me ha dicho que va bien, las rotondas se hacen de lujo y q , como ya sabia, en curvas cerradas , la rueda interior de la curva se bloquea.
Todavia me falta meterlo en el circuito y probarlo como dios manda, ya q el coche lo quiero orientar un poco para drift, sin tener q prescindir de el para circular por la calle.
El kit de la cuestion es como meter las arandelas en el diferencial.
Si, habeis oido bien, creo se pueden meter las arandelas de dos maneras diferentes, o eso al menos lei por la red.
Como bien se ha puesto en otros post, esta el modo en el cual quitas la arandela de serie y en su lugar pones dos , con lo cual, y teoricamente segun lo leido, consigues un upgrade similar a un lsd de 1.5w.
Sin embargo, esta el otro modo, el cual solo he encontrado un post por la red(y encima ahora no lo encuentro)en el cual se ha colocado las arandelas de otra manera y es como me las han colocado a mi.
Consiste en quitar la arandela OEM y poner UNA ahi y otra en el otro lado del diferencial.Si mal no creo recordar, es un poco mas bestia que de la otra manera.
Mi duda esta en saber si hay alguien mas q haya puesto las arandelas como yo y saber que le ha parecido.Si prefiere mas este metodo o el clasico.
Tb queria saber si , la gente q ha puesto las dos arandelas en el mismo lugar, cuando reducen fuertemente el coche tiende a bloquear, etc…
Ya se q con 3 arandelas en el mismo lugar es como si fuese un diferencial soldado y ahi si q olvidate de circualr “tranquilamente” por la calle.
Pero el conportamiento del coche con 2 arandelas por ciudad???
Os vuelvo a repetir q el coche lo voy a orientar un poco para drift , sin convertirlo exclusivamente a circuito.Y si, ya se q lo suyo para drift es un diferencial como dios manda pero como no es mi caso, lo de las arandelas es una buena solucion sin tener q soldar nada y q si no te gusta, pues las quitas y listo.