Fotos artisticas de mi s14 -fotos actualizadas 25/01/2010

La sacamos ayer por la noche , el fotografo tiene mas , pero hay que retocarlas , las pondré mas adelante, pongo esta para ir abriendo boca.

Fotos de Axier Espinosa.

http://img69.imageshack.us/img69/9281/1ibdp5.jpg

=p
no pongo mas

Pedazo de foto!!!

LA foto esta bonita, la vi por el FB. Deberias buscarte ya otras llantas que no negro y aro pulido xD

P.D Ojo que yo voy con llantas OEM que no se que es peor.

muy buena foto espero ver las demas.
p.d como va todo Amadeo.

jajaja lo de las llantas de amadeo da para rato…jaja pero la verdad la fotos es brutal,esta claro que se hubiera merecido un mes en el calendario,no? jaja

Esta muy bonita, pero estoy completamente de acuerdo con lo de las llantas.

lo de las llantas lo tengo claro , la cuestión es que tengo que venderlas para poder meter algo en condiciones , a ver si alguien las quiere que para el 300zx o el 350zx quedan de pm ( para el silvia tb lo unico que no es tan racing como el resto del coche)

No habléis de llantas, que mientras estábamos echando fotos llegó un rumano y preguntó, le dijo amadeo que las vendía y el tío dice: que tornillería tienen, quería ponérselas a mi Vectra…aunque busco de 19".

Pues como debe de ser :roto2:

Foto espectacular, quiero ver maaas

pero el coche en si esta espectacular!

tremendo tito

Que coche mas bonito!
Pon mas fotos por dios que me quiero tocarrr!!!:roto2gaydude:

■■■■■ si nos ponemos asi por una foto, cuando nos pongas todas lo vamos a flipar xD

el s14 que mas pajas por visitas a provocado jajaja

una foto estupenda

La verdad es que la foto esta muy bien y que decir del coche, un 10 si señor.

no hay mas fotos???

feo feo el dueño el coche mmmmm bonito pero pronto lo estará mas jajajajaj

bueno actualizo con el resto de las fotos , aunque aun quedan unas 5 mas pero se estan editando jejeje