ya tengo el coxe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :badgrin:
haber que os parece:
http://img443.imageshack.us/img443/7149/dscf0953us7.jpg
ya hos ire poniendo mas fotillos esta es un poco pa que me deis vuestra opinion a mi me encanta
Enhorabuena JESUS me alegra que tengas tu Z.Ya tengo ganas de verlo en una KDD
muxas gracias y yo tbn tengo ganas de conoceros a la proxima voy de cabeza :lol:
todabia le tengo que yevar la semana que viene al taller para hacerle unos remates pero la verdad es que estoy bastante contento han exo un buen trabajo con el
http://img246.imageshack.us/img246/7800/dscf0949fj6.jpg
mañana mas
muy bonito en negro, el aleron no me gusta, pero por lo demas perfecto.
A disfrutarlo!
Felicidades Jesus ! Ahora a disfrutar :D/
Muy guapiño ese aleron del EVOVI y el negro le queda de muerte , felicidades¡¡
impresionante quiero ver ese cepo en directo , por cierto es un verde muy oscuro o es negro¿?
mis felicitaciones por la tremenda espera y el cabado final,
por cierto a los de madrid no le apetece una kedada y asi vemos esta velleza ¿?¿?¿?
saldos 8)
Por mi si, cuando querais y si es de noche mejor!
muxas gracias a todos
si el color es negro con una perla verde y el aliron es el del evo VI ensanchado pero tengo que mirar haber que hago por que a mas de 200 se torsiona y toca con la parte de abajo :lol:
esta tarde le he dejado en el tayer para que me arreglen un par de cosillas
y lo de la quedada esta hexo haber si me lo terminan esta semana y nos vemos que hay ganas de conoceros.
pedazo makina!!! impresionante, eso si ami el aleron no me gusta nada…
saludos
TIO MUY GUAPO SI TE TOCA EN LA PARTE DE ABAJO ESO ES COMO UN PARACAIDAS TIENE Q FRENARTE EL COCHE LA OSTIA ESO SI EL CULO NI SE MENEARA JEJJE MUY GUAPO UN SALUDO UNA FOTO DE LEJOS DE EL ALARON SE VERIA MEJOR GRACIAS I ADEW A DISFRUTAR
Sencillamente precioso!!
Enorabuena ha qdado dpm!
bueno , parece que estaba esto un poco olvidado ,pero no!!!
esque cuesta muxo trabajo ahorrar :lol:
ahora estoy en proceso de insonorizacion del coxecillo , y preparando la instalacion de audio, mañana cuelgo algunas fotillos .
y lo que mas ilu me hace el lunes dejo el coxe en vagspeed , que ya me ha traido RaulHP la centralita una aem :badgrin: y un par de cosillas mas
Mientras tanto yo voy a ir haciendo el establo mas grande
Diossss,vaya pedazo de motor,que buen trabajo…Una pasada
Da gusto ver esos motores
Lev comprate un z ya!!! que tu tambien cuidas los coches que da gusto el verlos xDD
pos hoy he recojido el coxecillo de vagspeed que ya me han instaladon la AEM , en unos dias lo volverea llevar a que coloquen las downpipes.
poquito a poco voy criando caballos :badgrin:
■■■■■ eso sera peor q un pura sangre desbocado!!
muy wapa la preparacion!!
Buen trabajo! Esta chulo, aunque a mi el aleron tampoco me termina de convencer xD
la proxima vez se instalan las downpipes y el sensor de presion para nular el cauda…gracias a la ECU AEM
SI no vas a instalar mas cosas ya te puedes ir pensando a cuanto churro vas a querer los turbos…para hacerle el mapa.
Por cierto, en Stilen no hay uppipes para el 300zx
yo tambien estoy sopesando lo del aleron pero todabia no he visto nada que me haya enteresado.
hola Raul feliz navidad¡¡¡
pos valla putadar bueno no pasa nada ya buscare algo.
pos la verdad es que el soplado no lo se yo pensaba en 0’9
no podemos meter dos mapas uno para conduccion normal y otro para tandas , o tendria que meter una controladora
o desde mi portail lo podria hacer , tener los 2 mapas guardados y cambiarlos cuando quisiera.
estoy todabia um poco verde con la AEM
tambien esta lo del control de traccion que al final no hemos dixo como se podria hacer
Si Raul voy a poner mas cosas poco a poco que esto es my ruina :lol:
te va a tocar hacer mas de un mapa :lol:
Vaya nivel que teneis la ostia, al final con un coche de 200CV y no voy a poder ni oleros, entre manolo, bluebird, tu, illy…a este paso mejor no salir a la calle XD
Por cierto a ver si coincidimos q ace mazo q no veo “el batmovil” por mi barrio