Fotos de fumados y fumada de ayer

QUereis ver todos de la enzito? pos que os den :smiley:

aqui subo unas cuantas.

vamos coño pon el resto!!! :lol: :lol: :lol:

aqui hay mas fotos que el foro de mierda no me deja :lol:

buah ya me he cansado,enzo te den ,paso de poner las que faltan ,osea las 500000000000000000000 fotos mas :smiley:

:badgrin: :badgrin: mas mas :badgrin: :badgrin: :badgrin:

jejejeejjeej

jajajajaja!!!que ■■■■■■!!! :lol: :lol:

KE BIEN OS LO PASAIS ¡¡¡¡¡¡¡ ENZO ES EL CHAVAL DE PELO LARGO LISO NO ??? POS TA,MPOKO SELA NOTA MUCHO KE ES TRAVESTI
ME ALEGRO KE OS LO PASAIS BIEN ,

jodr que no soy un travelo coño!!! :x :x :x

JAJAJJAA FIJAROS EN EL PELO DE WALTER¡¡¡¡

mañana o pasado me lo corto al uno 8) quieroi ser calvo como sergio :lol:

■■■■■ es lo que pasa por fumar. pues he puesto la respuesta en la kedada de hoy asi que ayer eso de que iva pa jugar un partido de futbol pues nooooooooo, sali corriendo del gym para ir al kinepolis y asi llege y pues fui el mas pintas del garito… :lol: :lol: :lol: :lol: pero a la cache siempre le dejan pasar :wink:

que fumaos!!! :lol: :lol:

ke fotos mas wapas 8) 8) 8) poned mas capullos !!! en la kdd vamos a terminar con los ojos como tomates de los flashes :lol: :lol:

jock tengo fotos de enzo…fotos muy compremetedoras,las quieres? :lol:

si solo son de lo flases!!!jajajajajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pero tu no te ibas a dormir? me has dejado solo …a partir de ahora pasare de ti :?

jajajaja

Yo paso de quedar con vosotros haceis fotos mu feas lo unico que se salva el supra de Iñaki, jejejeje

JAKO POR DIOS QUE CARETOOOOOOOOOOOOOOOO, note enfades que estas yendo al GYM y me curtes. JAJAJJAA.

Un saludo, me gusta ver mi club unido (aunque yo no vaya os tengo bien enseñados)

vamos tio pon mas fotos,las mias te las puedes fumar!!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Que fotos más guapas, pon más. Que pena no estar cerca, para poder ir a alguna de esas, como estoy aqui aparcado en Alicante, encima en la montaña… bueno a ver si viene alguo por aquí estas vacaciones y quedamos OK? Por cierto hoy cojo vacaciones. Os cuelgo por aquí mi movil por si alguno de aquí o de los que vengais se anima: Paco 629654874