Fotos de la admison directa ke le e puesto al sr20de

A ver si hos gusta comentadme si veis algo mal o no.
http://img131.imageshack.us/img131/9243/dsc01384pn9.jpg](http://imageshack.us)
http://img131.imageshack.us/img131/2411/dsc01386qz0.jpg](http://imageshack.us)
http://img131.imageshack.us/img131/2581/dsc01387fb6.jpg](http://imageshack.us)
http://img131.imageshack.us/img131/2862/dsc01388rq8.jpg](http://imageshack.us)
http://img232.imageshack.us/img232/8241/dsc01389yo5.jpg](http://imageshack.us)

Aparentemente esta todo ok, eso si busca a ver si encuentras una caja de plástico para acoplar al filtro para aislarlo un poco mas y que no le llegue aire caliente aunque el sr20de tampoco se calienta tanto como la version turbo, y espacio parace que tiene…a ver que dicen los expertos.
Un saludo, y otra cosa cuanto ha sido las tuberias, juntas,abrazaderas y filtro??
Gracias por todo.

70 mas el filtro otros 50

eric ha quedado cojonudo!! dónde has comprado la tubería y el filtro? me parece barato para lo que me pedían por un KN, 140 €. La tubería venía con los manguitos azules y todo??. Que tal lo notas de sonido??? notas algo en altas? yo desde que puse el tubo de escape echo de menos los bufidos que me sonaban por el motor rodando a mas de 4000, no se si por fugas o que pero molaban :badgrin: , imagino que con la admisión sonará cojonudo no?

Pues asi con la admision suena como dios andar igual yo creo no se pero vamos sonar bufff.
Y comprarlo lo compre en una tienda de internet ke ahora no me acuerdo a ver si lo veo.
Y si venia mangeras abrazaderas y todo.

pues a ver si la encuentras que a lo mejor me interesa ponerme uno. Tu primera tiene 150cv no? qué diferencia hay con el motor del Sunny? son los dos SR20DE. Imagino que no mucha ya que los Sunnys dan 147 cv en banco.

un saludo

sacan algun cv mas porque el colectro de escape es menos curvado por ke hay mas sitio en el hueco del motor encambio en el sunny y el 100 va mas ajustado y el colector de escape es mas cerrado por lo cual pierde un poco.
Aceleracion igual los 3 pero el primera aun pesando un poco mas tienes mas punta ke los otros.

lo que no veo es si le as hecho un soporte para que el filtro no apolle en la chapa :wink: y si algo le deberas hacer para el calor yo en el 100 lo notaba asta que le hice estohttp://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14825
:wink:

hombre yo creo ke con la toma ke trae de fabrica ke keda justo pegando al cono sera suficiente lo unico igual hacerle una chapa cromada para separarlo del motor o algo no se
Y si lleva una chapa de uno de los tornillos del cono a uno de los agujeros donde iba sujeto en anterior flitro y asi keda bien sujeto y en el aire

hombre yo creo ke con la toma ke trae de fabrica ke keda justo pegando al cono sera suficiente lo unico igual hacerle una chapa cromada para separarlo del motor o algo no se
Y si lleva una chapa de uno de los tornillos del cono a uno de los agujeros donde iba sujeto en anterior flitro y asi keda bien sujeto y en el aire

lo de la toma de aire de lo digo por que la del 100 moria detras del faro y no servia a casi nada xdddddddddddd el filtro esta muy bien colocado :wink:

Chapa metalica no a ser posible, utiliza algun no conductor del calor, vamos algo ke aisle para mantener frío el “vano” del cono, plástico por ejemplo.
Un saludo.

Ufff lo veo tremendo como keda,ademas del conducto ese delante del filtro que keda perfecto.
A ver si puedes pasar donde lo has comprado,estoy muy interesado en el.
S2!!

Yo he estado buscando muchos kits de admision y ninguno tenia tan buena pinta,ademas de por lo que dices un precio muy bueno,a ver si puedes conseguir donde lo pillastes que merece la pena pillarlo.

Yo lo monte asi mismo en mi celica, queda exactamente igual, incluso me quedaba la toma esa de la caja del filtro original.

Era casi imperceptible, pero me perdia potencia, tenia una medida, que salia desde parado y al llegar a un señal tenia que pasar a 130 km/h, y me pasaba a 125.

Un saludo

en la version turbo cambia el sonido al meter un apexi power intake ?? es que lo tengo pedido a raulhp :stuck_out_tongue:

Hombre, creo que en la version turbo, puedes conseguir un buen sonido a admision, lo que es dificil de conseguir en los turbos es el sonido de escape, ya que la mayoria del sonido de escape se lo come el turbo.

Notaras como si tuvieras un chupoptero detro del vano motor :lol: Y cuando dejes de acelerar oiras la valvula de descarga por el cono jeje

Otra cosa que puedes hacer es taparle la valvula de descarga y entonces sonara un huevo mas…

Enric170585 dime donde lo has pillao jodio que tengo q montarle una admision ya al coche y esta me interesa :slight_smile:
Saludos!

no me lo puedo creer el mismo ke yo piye solo ke 60 euros menos ahora abra ke sumar el porte pero vamosss.
http://cgi.ebay.es/91-99-NISSAN-PRIMERA-GT-2-0L-AIR-INDUCTION-INTAKE_W0QQitemZ180045239406QQihZ008QQcategoryZ36680QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem