Aquí mi Probe aparcado junto al 3000GT de Alex un rato antes del bordillazo (Alex, lo siento tio, a ver si se puede arreglar rápido y barato, soy el que se acercó al Mitsu para ver si estabas bien cuando estabas parado nada más haberte dado el bordillazo, alto y con gafas jeje me iba haber presentado pero no era el momento más adecuado jeje)
Al final los encontraste i te lo pasaste bien eh Elite Probe? XD si es ke el Adam siempre sta metio en tos los fregaos raro seria ke no estuviera en la kdd :lol:
Siento mucho lo del bordillazo Alex pero bueno tmp es gran cosa, una llanta para reparar i trapecio de direccion doblado? eso no es na pa un tio ke a rehecho su motor el mismo
Si tio, estuvo muy chulo, gracias por darme los telefonos de Amadeo (que lo llevana apagado jaja) y el de Adam, que finalmente fue quien me dijo donde andaban.
Espero poder acudir a siguientes KDDs si me pillan relativamente cerca. Saludos
Yo me tuve que ir en lo mejor chavales, me perdí la comida y el resto, pero el ambiente estuvo cojonudo. Una pasada ver el pepido de Amadeo Espero poder quedarme más tiempo en la siguiente.
Pero que paso al final? Vinieron los civiles por lo que veo. Os empuraron mucho?
Yo me fui a echar gasofa despues de “probar” el coche un poquillo (lo llevaba ya seco) y por equivocacion en la carretera perdi como media hora. Total, que eche gasolina más allá de Alcalá. Como me queria ir pronto y no sabia a ciencia cierta si aún seguiríais por allí (no tengo el tlf de nadie), al final decidí tirar para casita.
De todas formas, estuvo muy bien y me sirvió para poner caras a bastante gente. Un saludo a todos y si me dais unos minutos subo mis fotos. Hasta la próxima y espero que lo de Alex se arregle pronto.