Fotos de la Maxitunning (only Japos y alguno que no)

Pq siendo humilde se llega a todas partes pero pasandose por la piedra los levos, subarus y jondas pos… luego la gente no comprende q haigas metio mal la 3a y se rien de ti… pq uno tiene lo q s merece.

■■■■■,

Como está el temita en youtube: :lol:

//youtu.be/HvB0Hl6tOTQ

Que repaso dios mio,FACILMENTE!

Matias gracias por demostrarme que el dinero no lo es todo, por cierto a los “tojota no los ajuzticia”

si que los ajusticia si…

viper vs supra

//youtu.be/3o3BQTcxDq8

supra vs stingray

//youtu.be/5zNnG_xkmz4

Ese supra iva de serie no?jajaja :lol:

no

coño si ese es alex “supraman” me alegro que hubiese representacion de clubjapo y encima se follo alguno :lol: :lol: :lol:

Chulas las fotos, gracias Shoma !!!

Me ha gustado un MX5 color verde oliva.
No me ha gustado un Eclipse Azul muy ensanchado :expressionless:

traxtorm pues la verdad k no lo se pk era el favorito y no entiendo lo de la eliminacion se kedara en la duda… pero igualmente a marcado el mejor tiempo .

si que los ajusticia si…

viper vs supra

//youtu.be/3o3BQTcxDq8

supra vs stingray

//youtu.be/5zNnG_xkmz4
[/quote]

el supra blanco es del foro?

http://video.google.es/videoplay?docid=-836994532432415985

se podria decir que si, aunque sus aportaciones son mínimas… creo que no tiene internet en casa, y segun ha comentado alguna vez, mucho tiempo tampoco le sobra… de todos modos creo que alguna vez ha posteado, lo que no estoy seguro…

[quote=“synchro”]

se podria decir que si, aunque sus aportaciones son mínimas… creo que no tiene internet en casa, y segun ha comentado alguna vez, mucho tiempo tampoco le sobra… de todos modos creo que alguna vez ha posteado, lo que no estoy seguro…[/quote]

si que es lo que pasa que sebe que no puede aceder al foro no le funciona el nik y como dice synchro no tienen internec en casa :smiley:

los videos del matia huelen mas a culebron para ver si se hace famoso que otra cosa… no creo que dijese en serio lo de los subarus y compañia… y si fuese asi…DioS!! que no tenga un japo!!! que verguenza!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Supraman!! de put mad!! una buena representacion del club :wink:

bueno, alguno que otro bonito si que habia, sobre todo los dos civic’s blancos, son de este foro no?
y el matias este… menudo personaje, en fin, en otro foro he leido que al chico del ford t le tiraron botellas los amigotes del matias o algo asi :? y que luego estuvieron esperandole y no se que rollos, que asco de gente

k sepais k se kiere comprar un s14 para liarla en drift, y como tiene pasta, pos lo va a poner royo drift a lo bruto. seguramente, digo yo…

zeñores, esperemos k aprenda con las manos al menso en drift, pk creo k veremos algo parecido como el toledo XDD pk lo vi acer drift en el jarama…y era mas burout y kemadas y trompos k otra cosa…lo fuerte k el publico le da igual y aplaude cualkier cosa…

bueno que no hay mas videos de aceleracion :cry: