Fotos de la Maxitunning (only Japos y alguno que no)

PUes nada, tengo aqui 170fotos de practicametne todos los japos que hubo e montmelo. Hay de todo no comentare nada al respecto juzgar vosotros mismos.

En enlace es de megaupload porque subir 170fotos una a una era demasiado curro.

Vosotros lo teneis aqui:
http://www.megaupload.com/es/?d=EX5QC8XC BUENO!!

Salu2

MATIAS A PERDIDO CONTRA UN FORD T DE 1923 JEJEJJE.

se ve ke matias a rascao 3ª i a pedido repetirla, al final la an repetido porke los matias people estavan cabreaos i al repetirla el ford T a salido de paseo porke la carrera valida era la otra i matias se a enfadao muxo jajaja

Cancelar esa descarga no es valida, REPITO NO ES VALIDA, SOLO DESCARGAR LA PROXIMA QUE PONGA Y AL LADO DEL LINK PONGA BUENO!

OK? Cancelarla pq me he quivocado xD

jajajaj yo ya me lo e bajao, porke no es valida??? .

flipa con el civic con kit turbo i nitro…

Aqui tenemos el bueno a descargar este

http://www.megaupload.com/es/?d=EX5QC8XC

salu2

video!! video!

Algun C6 en las aceleraciones?

Habian dos de 344cv, nose que modelo es

Ese es el C5, es mas lento k el C6 ya k tiene menos potencia y mas peso…

Como quedaron?

yo toy esperando el de matias

x lo visto hubo gresca :lol:

piolo ya esta colgado facilmente vs ford T en youtube… uno d forocoches lo ha puesto

el ford T (link sacado d cepos) exactamente ERA ESTE

http://img97.imageshack.us/img97/9932/x1psvnnfrdipdsdrsaiu1xebeb3nlb.jpg

gracias!

Whow se lo follo bien follado jajajjaja :lol:

la carrera no solo se compone de coche… tb hay q saber llevarlo.

ostia yo estava mas arriba del k a grabao el video xd bueno a ganao el ford t pero bueno el viper arreaba batante lo k no por kulpa de la rascada no a podio akabr bien… despues an exo una de exibicion por lo k abia pasado y el ford t a salio a dos por ora matias a frenao a tirao marcha atras pk pensaba k se abia ekivokado y no era k le estava vacilando asi k sa ido a akabar la karrera follao y despues a salio del koxe y por lo k sa visto a abido bulla kn el del ford t y amigos suyos k un poko mas y ay mas k palabras…

a mi opinion el viper se lo ubiese repasao… y la verdad k da rabia k en la exibicion te agan la umillacion k lan exo a el delante de tantas y tantas personas…

El mejor de todos el subaru impreza, vaya pepinazo!

Pues me parto con este video :smiley: :smiley:

//youtu.be/iBFa1QC9vxU

Al loro la frase “Los levos, suvarus, jondas… me los paso por la piedra!” joer, eso es tener pasta y vacilar y lo demas mariconadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

le han hecho bien, si el tio ha ganao pq tiene q demostrar nada, si kisieran ver q coche es mas potente, lo llevarian a un banco y harian una grafica de cada 1.
P.D: El impreza segun man dicho el marcador estaba mal, no hizo 10 segundos si no 14 o asi

cristian_bcn en el otro post de “sin comentarios” he comentado lo del subaru… tu q tb estabas ahi aver si tienes la misma percepcion q yo…

en la clasificatoria ha echo 10"con algo, bestial, el subaru… y luego porque ha pinchado tanto? le ha aflojado dinerito el matias pa q levantara el pie? lo han amenazado? o en la clasificatoria ha chutao mal el contador… xq vamos no me entra…

Matias Matias… Aprende a ser un poco mas humilde… :lol:

dios… :lol: Al final del video que habeis colgado del viper vs fordt t jajja facilmente dice jajaj