hola gente, pues eso, antes del eclipse tenia un honda prelude, no os gustara a todos por q lo tenia preparado a mi gusto pero tambien abra a kien le guste jejeje destacar q fue todo realizado con mi sudor y mis manos ya q es mi oficio y asi me gano el pan, trabajo de pintor en un taller donde preparan bastantes coches tanto de estetica como de motor, ya os contare mas, saludos
Hombré,no está mal buen trabajo!
a mi me gusta si acompañas esa preparacion externa con uan buena preparacion de motor… :badgrin: :badgrin: :badgrin:
buenas.
yo tb creo q es un buen trabajo. se ve impecable, y muy guapo.
buf, yo quiero encontrar algun sitio para darle un toque similar al mio.
donde trabajais?
salu2
ummm, a mi me gusta! es cantarin, pero bonito
pero como dice kun, si el motor acompaña perfecto
esta wapisimo, lo unico que no me gusta es que has unido el paraka trasero a la carroceria por lo demas precioso
y como t desiciste del buga, se veia que imbertiste pasta en el jeje un saludo
esta precioso! como han dicho por arriba el unir el paraca a la carroceria y la talonera de la segunda foto es lo unico q no me convence.
la tercera foto no lleva la misma talonera que en la segunda, no?
Un saludo!
era otra talonera si, mas fotos!!!
pos a mi me encanta tio, tienes mu buen gusto
pues ami tambien,sencillo y muy currado.
wapisimo tio, me suena de verlo en alguna revista… puede ser?
me gusta,aunque el amarillo es un poquillo cantoso,y lo de la union de los paragolpes tampoco,pero lo demas esta muy pero que muy bien
se ve de ■■■■ madre tio… yo tambien trabajo de pintor pero en mi taller no se acen preparaciones solo coches normales y corrientes jeje
si, en alguna revista salio :o
me alegro q os gustase, ya os enseñare el eclipse cuando le meta mano…jejej
muy muy guapo. Sólo le faltaría un alerón tipo avión a mi gusto
se lo puse, uno en carbono, pero ahora mismo no encuentro ninguna foto
un prelude precioso , el amarillo contrastado con el negro queda de maravilla!
esa mecanica si no me equivoco (ultimamente no atino ni una :lol: ) es el 2.0 sohc , verdad?
q tal funciona?
yo creo q he visto ese coche por vigo