Fotos de mi chuchuki jejej

:anim-jjd::anim-jjd:Bueno lo prometido es deuda jeje ahi van las fotos.:xomunch:
Tengo que decir que esta un poco guarrete pero bueno con la camara del movil no se aprecia ejeje.Espero que os guste, a una cosa no lo vendo ya se que os interesareis por el coche y casi todos me lo querran comprar pero no lo vendo lo siento…jajajajajaja :anim-jjd:

http://imageshack.us/photo/my-images/526/20120430130156.jpg/

Bueno bueno bueno 35 visitas y ningun comentario…veo que os estais pensando en preguntarme por cuanto lo vendo …jajajajajaj. Podeis opinar si quereis…jajajaj

Decir que el color de las llantas sale muy oscuro y en realidad es mas clarito y quedan mejor jeje en fotos pierde mucho jajajja. Estoy pensando en pintarlas de blanco…un saludo.

A mi me mola tio… Que motor lleva? Me gustan las llantas pintadas asi…

Me alegro de que te guste ZRSracing pues de motor lleva un 1.3 85 cv no mucho pero se mueve bn jeje.Un saludo y gracias.

me encanta, siempre pensé que de tener el motor del swift gti, tendría un baleno también… xD

yunik69 me alegro tambien de que te encante jeje. sobree lo de los motores nose cuantos tendra el swift gti pero hay un motor con 130cv que es un 1.8 que.no debe andar nada mal.Muchas gracias me alegro que os guste.Un saludo.

esta chula la pelotilla jajajaja

Mas feliz no puedo estar jejej, la gente que me a puesto comentarios le gusta jajaja.
Me alegro, haber si subo un video para que veais el sonido que a mi me tiene enamorado.

Un saludo a todos.

Alberto pues a mi si que me gusta, como ya te dije en el otro post, y ahora viendolo mejor con esas llantas en dorado lo visten bien, mola !!

Esta muy bien…

esas fotos, no estaran hechas cerca del urbis verdad?

Alex94 me alegro de que te guste, con las blancas de chapa tambien me gustaba pero es que estas me encantan y cuando me canse del dorado las pinto de negro o blancas, jeje un saludo, cuidate.

SERK, efectivamente son echas en el parking del urbis, donde pase muy buenos años de mi vida jugando al futbol jeje.

Eres de por aqui cerca? a lo mejor hasta hemos coincidido jeje por que suelo pasarme por alli a ver a amigos.

Tambien me alegro que te mole,un saludo.

Vivo en artilleros… No me suena de ver ese coche por el barrio…

Coño al lado mio jajaja.Yo por donde el colegio pio baroja.Sobre lo de que no me sueles divisar jeje nose es raro porque me suelo mover mucho con el coche jeje.Un saludo paisano jeje.