aki os dejo el enlace, haber que os parece http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=337185 , haber si me salen aki
:lol: :lol: :lol: …me gusta q haya opiniones para todos los gustos…se nota q algunos controlan en forocoches pero mejor…así más exclusivo…Una manita de pintura en el paraca y te queda fenómeno…Enhorabuena por el “capricho” y q lo disfrutes… ![]()
Enhorabuena… buena máquina, jejeje.
Bueno ya veo que estas por aki con el amasijo de hierros, je je, un saludo tio.
jejejeje ay pocos por aki jeje
muy chulo tio!!
Me encanta tu S14a es una pasada
pero el de cahour me la pone mas dura
![]()
Felicidades por el makinon!
Felicidades !! es un verdadero pepino !!
Enhorabuena por el juguete, un par de retokes y kedara de vicio ![]()
Preparate para empezar a ir de lado :lol::lol:
Por cierto, contestado al anormal q te conesto primero :lol:
al pobre lo estamos dejando fino :lol: :lol: :lol:
Adolo, ya te he dicho lo que pensaba en forocoches así que bienvenido y nada más que añadir ![]()
te llevas un buen bicho, como dice angel una manita de pintura y a ver como te adelanta el culo en las curvas
S2
Que lo disfrutes
![]()
el notas ese, un amasijo de hierros dice, jajaja.
es normal que aun halla gente que piense que un coche por que sea de hace 10 años es una mierda, ignorantes hay por todas partes, mejor para ti, asi mas barato te costara a mas ignorantes halla.
jajajajaja. al notas del discovery lo habeis puesto tibio!
jajaja pocrecico, con su discovery, pobre hombre, tal vez se crea que los utilitarios ingleses son buenos…jaja
Ta chulo, unos retoques y a volar ![]()
Joer con alguno de forocoches, hay cosas interesantes de vez en cuando y luego hay otras cosas…
Normal! Menudo ■■■■■■■■■■.
LO K ME REIDO CON EL TIPEJO ESE, YA ESTA CONTESTADO AL TONTO ESE YA ME KDE AGUSTO
BIENVENIDO TIO !! ME GUSTA TU COCHE !!
bienvenido! pepinazo!!
Muy guapo, el parachoques ta un poco jodidillo xo tiene solucion…
Enhorabuena por el 200, es muy buena maquina, la disfrutarás, lo sé ![]()