Fotos de un skyline gtr 34 v-spec 500 hp en leon(espaÑa)!

pues que decir mas que increible,brutal,impresionante,pero bueno ahi os dejo las fotos para que lo comprobeis vosotros mismo,fijaros en la letra pequeña de la matricula que pone 500 hp,por cierto venia de inglaterra junto con 550 maranello,murcielago,360 modena,3200 gt descapotable y alguno mas.se llamaban THE RETURN OF SEVEN BAD BOYS

si quereis mas ya sabeis pedirlas tengo unas 50…xdd

Yo quiero ver alguna de ese 3200 GT :lol: :lol:

ahi tienes la del 3200 micky

500 hp fmables … :lol: …ademas es de un viejete no?

como habreis visto no va de serie el japo este…la ostia! :shock:

si si ademas era de un viejete xdd

Muy guapos.
Ya puestos tío, pon una foto de todos los que faltan que molan mucho.

las pondre en breve micky que ahora estoy muy liado con la creacion de una plataforma :wink:

Veo por ahí… a la izquierda del 3200GT un Ferrari 575 Maranello y a la derecha un Gallardo butanito… :lol:

correcot dasound jeje tambien habia otro maranello y un modena

seguro que los colegitas no tenian pelas!!! :x :x :x viejos cabrones!!! :x

:shock: :shock: :shock: pedazo de sky! aunque tampoco les hago ascos a los maranelos y al gallardo :shock:

no era un gallardo era un murcielago, y decir que estaba enamorao de ese coche pero ahora que lo vi en verdad no me gusta mucho,es muy pequeño,prefiero un diablo

Pues apréndete bien el nombre de tu amor, es un Gallardo… fíjate en los detalles…

Los pongo por detrás porque así es como está el de tu foto… compara con estas dos fotos y verás que canta que es un Gallardo… el Murciélago tiene una línea lateral y trasera totalmente aplastada, sin embargo el Gallardo tiene el culo respingón!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo tío, cojonudas fotos!

no se por que os flipais tanto si eso son replicas … es mas . de 50 cv nada … seguro que llevan un air power y un swap de un motor de saxo 1.5 d con a.a .juasssssssssssssssssss

que makinon…

preciosos!!!

como sabemos q estan en leon??? o en cualkier otro sitio de españa??
los unicos skylines q ahora mismo se conocen en la peninsula iberica estan en gibraltar, y tb los q pasan por el puerto de bcn!!!

Para ir a currar no estan mal… :expressionless:

que va,siempre y cuando tu sueldo sea superior a 3000 e mas o menos :lol:

yo estuve en febrero en la lamborghini y en su cadena de montaje y te puedo asegurar que eso es un gallardo :slight_smile: