Fotos inspiradoras de Japón






























2 Me gusta

Dos mias de mi barrio, lo jodio, el dia siguiente tocaba curro me quede si paseo nocturno con nieve XD


2 Me gusta


Foto de mi barrio, Nakaochiai.

Yo haviendo vivido unos 3 años en Tokyo os puedo desmoronar el “sueño” a más de uno. Japon es muy bonita y todo lo que queráis, pero es un infierno vivir y trabajar allí. Te tiene que gustar muchísimo su cultura o tener una motivación mayor para quedarte ahí (en mi caso los coches).

Es una cultura muy distinta, y esto no se entiende de verdad hasta que lo vives allí. Los 3 primeros meses son un sueño, después llega la realidad. De todos los extranjeros que conocí allí, todos eventualmente se fueron, o tenían pensado irse. Debo indagar que para el español es especialmente duros. A nosotros nos gusta tener amigos, reunirnos con familia, salir a tomar algo sin ninguna razón, etc. Eso allí no funciona.

En mi caso me fui por que no tuve otra elección, y no podre volver hasta solucionar varios temas personales, pero mi idea es volver y quedarme indefinidamente.

Si quereis puedo postear muchas fotos. Osuushi y otros podriamos llenar esto de fotos.

1 me gusta










Coñe si vives en buena zonas XD.
Soy estoy en Setagaya cerca de parque Komazawa, yo llevo 15 años ya aqui XD.
Adaptarse, pues casado con 3 crias, solicitado por todas partes, entre churumbeles que llegan para mostrarles cosillas, actividades de la escuela, el currele pues liado XD. Debo ser rarete XD
Volver a mi tierra ya veremos XD.

p.d: fotos la podria ir metiendo, guiar a la gente tambien XD.
salu2

1 me gusta

me encantaría ir a Japón, lastima que alli cuando fué mi chica hay poca cosa para celiaco, y lo pasó mal, a parte de las temperaturas que no lo llevó muy bien, por otro lado creo que al final viajaré con los amigos jajajaj

Algunas fotos que tengo por aqui.


Una de las cosas que mas me gusta de Japon son los barrios y sus pequeñas calles. De noche no hay casi nadie y hay una atmosfera tranquila y peculiar.


Los parkings automatizados. Una de las razones por las que si tu coche pierde algun liquido queda inmovilizado hasta que se repare.


Vistas desde el tejado de la casa donde me aloje por un tiempo cuando llegue, en Nerima.


Algo curioso de la zona era este local. Alguien tenia un local donde exponia sus objetos de lujo, entre ellos un Diablo y un H1, ambos tuneados. Ahi en medio del barrio, muy random.


La ciudad esta llena de templos como este, con un aura un poco aterradora.


Vistas al puerto comercial de Tokyo.

1 me gusta









2 Me gusta







1 me gusta










El pasillo de la nieve en Tokoyama







1 me gusta















2 Me gusta

1 me gusta