Fotos kedada norteña

las pongo aki k no se k pasa :smiley:

mas :smiley:

aki tenemos a xtimpy fascinado con el 3000gt

Mu wapas !! pedazo de pepinos no ??

mas fotillas :slight_smile:

alguna mas

mas

menudas makinas os habeis juntado

S2

maña pongo mas k faltan la de compañeros :smiley: a ver complementar este post k ha habido muxas fotos,falta de poner un 100 nx del loco¡¡¡ maña lo pongo y un almera¡¡ y alguno mas,complementad esto un poco joe k hay muxas fotos,por cierto mi s13 se le hecho en falta pero para laproxima antes de fin de año espero estara¡¡ :smiley: saludos a todos sois gente de ■■■■ madre aunke salimos por patas por un payaso k llamaba a la poli :lol: :lol: :lol: y nos desperdigaos un saludo y poned mas fotos k faltan eh¡¡¡ ese evo rojo el 100 nx almera…un m3 muy chulo y videos a saco de derrapadas¡¡¡¡

de ke os reiais en la comida? :lol:

de las paridas k les soltaba en plan (venga decid) ¡clubjapo¡¡¡¡ juas :lol: :lol: porke no joe :smiley: se descojonaban :lol: muy buen rollo todos a ver si se repite prontito tayxd ya estas organizando :smiley:

en las kedadas del norte se hace un poquito el cafre como vereis en los videos k pondremos :lol: :lol: tan locos¡¡¡¡ ya vereis asi tiene k ser en toda españa eh¡¡ :smiley: :lol: arriba esa locura de la peña

Se vé q os lo pasastéis de coña tb…Muy cañeros esos bugas del norteeee… 8)

PD: te lo paso a general para q lo vea más gente. :wink:

No veo ninguna foto aquí :?:

aiss, no veo drifting ni pasos de montaña…ais ais jejeje

impresionante esas makinas, parece k el nivel esta mas alto k aki en mallorca…vaya tela

Ya veo, que guapo el EVO…

Coño, como molan esas fotos, son la hostia.
Son todos foreros de aki?

Aki parecéis una banda de raperos:
http://www.clubjapo.com/foro/files/dsc02965_991.jpg

No veo las fotos ni con el opera ni con el IE ni con firefox :cry:

tan wapas las fotos…

ixuke no es que en las otras kedadas no hicieramos nada, es que casi nadie lo grabó… :wink:

podriais poner quien es quien en las fotos…:smiley:

Yo quiero ver mas fotos del S2000, me encanta, es tan gordo visto de frente? que pasada :expressionless: