las pongo aki k no se k pasa ![]()
mas ![]()
aki tenemos a xtimpy fascinado con el 3000gt
Mu wapas !! pedazo de pepinos no ??
mas fotillas ![]()
alguna mas
mas
menudas makinas os habeis juntado
S2
maña pongo mas k faltan la de compañeros
a ver complementar este post k ha habido muxas fotos,falta de poner un 100 nx del loco¡¡¡ maña lo pongo y un almera¡¡ y alguno mas,complementad esto un poco joe k hay muxas fotos,por cierto mi s13 se le hecho en falta pero para laproxima antes de fin de año espero estara¡¡
saludos a todos sois gente de ■■■■ madre aunke salimos por patas por un payaso k llamaba a la poli :lol: :lol: :lol: y nos desperdigaos un saludo y poned mas fotos k faltan eh¡¡¡ ese evo rojo el 100 nx almera…un m3 muy chulo y videos a saco de derrapadas¡¡¡¡
de ke os reiais en la comida? :lol:
de las paridas k les soltaba en plan (venga decid) ¡clubjapo¡¡¡¡ juas :lol: :lol: porke no joe
se descojonaban :lol: muy buen rollo todos a ver si se repite prontito tayxd ya estas organizando ![]()
en las kedadas del norte se hace un poquito el cafre como vereis en los videos k pondremos :lol: :lol: tan locos¡¡¡¡ ya vereis asi tiene k ser en toda españa eh¡¡
:lol: arriba esa locura de la peña
Se vé q os lo pasastéis de coña tb…Muy cañeros esos bugas del norteeee… 8)
PD: te lo paso a general para q lo vea más gente. ![]()
No veo ninguna foto aquí :?:
aiss, no veo drifting ni pasos de montaña…ais ais jejeje
impresionante esas makinas, parece k el nivel esta mas alto k aki en mallorca…vaya tela
Ya veo, que guapo el EVO…
Coño, como molan esas fotos, son la hostia.
Son todos foreros de aki?
Aki parecéis una banda de raperos:
http://www.clubjapo.com/foro/files/dsc02965_991.jpg
No veo las fotos ni con el opera ni con el IE ni con firefox ![]()
tan wapas las fotos…
ixuke no es que en las otras kedadas no hicieramos nada, es que casi nadie lo grabó… ![]()
podriais poner quien es quien en las fotos…![]()
Yo quiero ver mas fotos del S2000, me encanta, es tan gordo visto de frente? que pasada ![]()