las pongo aki k no se k pasa
mas
aki tenemos a xtimpy fascinado con el 3000gt
Mu wapas !! pedazo de pepinos no ??
mas fotillas
alguna mas
mas
menudas makinas os habeis juntado
S2
maña pongo mas k faltan la de compañeros a ver complementar este post k ha habido muxas fotos,falta de poner un 100 nx del loco¡¡¡ maña lo pongo y un almera¡¡ y alguno mas,complementad esto un poco joe k hay muxas fotos,por cierto mi s13 se le hecho en falta pero para laproxima antes de fin de año espero estara¡¡
saludos a todos sois gente de ■■■■ madre aunke salimos por patas por un payaso k llamaba a la poli :lol: :lol: :lol: y nos desperdigaos un saludo y poned mas fotos k faltan eh¡¡¡ ese evo rojo el 100 nx almera…un m3 muy chulo y videos a saco de derrapadas¡¡¡¡
de ke os reiais en la comida? :lol:
de las paridas k les soltaba en plan (venga decid) ¡clubjapo¡¡¡¡ juas :lol: :lol: porke no joe se descojonaban :lol: muy buen rollo todos a ver si se repite prontito tayxd ya estas organizando
en las kedadas del norte se hace un poquito el cafre como vereis en los videos k pondremos :lol: :lol: tan locos¡¡¡¡ ya vereis asi tiene k ser en toda españa eh¡¡ :lol: arriba esa locura de la peña
Se vé q os lo pasastéis de coña tb…Muy cañeros esos bugas del norteeee… 8)
PD: te lo paso a general para q lo vea más gente.
No veo ninguna foto aquí :?:
aiss, no veo drifting ni pasos de montaña…ais ais jejeje
impresionante esas makinas, parece k el nivel esta mas alto k aki en mallorca…vaya tela
Ya veo, que guapo el EVO…
Coño, como molan esas fotos, son la hostia.
Son todos foreros de aki?
Aki parecéis una banda de raperos:
http://www.clubjapo.com/foro/files/dsc02965_991.jpg
No veo las fotos ni con el opera ni con el IE ni con firefox
tan wapas las fotos…
ixuke no es que en las otras kedadas no hicieramos nada, es que casi nadie lo grabó…
podriais poner quien es quien en las fotos…
Yo quiero ver mas fotos del S2000, me encanta, es tan gordo visto de frente? que pasada