Fotos mini kdd madrid

Mira aki se ve lo rojito q es jejejej 8) 8) 8)

juassss, el Supra naranja dice Walter, que ■■■■■■ :smiley: :smiley: ese par de Supras hay que admitir que imponen aunque luego se queden en na :smiley: :
P…cuando vea más nivel que eso pillaré el ctr mosca :smiley:

jose como llevas la gena esa tio? ya lo reparastes? :expressionless:

la verdad es que el Supra rojo acojona más que en negro :lol:

jooer que pena que no pudiese ir , me huviese gustado haber estao alli con vosotross y esas peazo maquinas.
haber si para la proxima pudiese ir, ah por cierto alex mu guapo tu 3000, no lo habia visto.
iñaki esta vez fue la poli otra vez?? jejeje
un saludoooo gente

■■■■■ Alex, enhorabuena. El cabronazo se lo tenía reservado para la KDD y no había dicho nada… ¡¡¡Qué pintorra tiene ese 3000!!! Yo quiero una vuelta…

Sé que las comparaciones son odiosas, y más si hablamos del Z, pero tienes que contarnos tus impresiones.

Saludos.

Es mas potente,pero no mucho mas.Lo mejor la traccion integral,en curvas es tremendo y lo puede conducir cualquiera,no requiere mucha habilidad para llevarlo.

muy guapas esas fotillos,los supras me encantan,y civic muy guapo,y por supuesto el celi de mateo,pena no aver estado,pa la proxima,saludoss

muy buenas fotos, y muy muy muy buenos japos poseeis por los madriles

anda matew ponme las foto q me sacaste dentro del supra q es pa la coleccion ge ge

por cierto este domingo hemos estado en el motortec juas juas he estado un a hora con las pizas de greddy para mi 100 nx juas juas por cierto he de decir que yorl es un tio de pm q sa portado y me ha explicado lo que necesito estando de resaca je je 100nx turbo, proximanmete en sus pantallas…

Menuda vuelta le dio Iñaki, no pudieron luego despegar la gorra del asiento juassss

Amadeo en el GTO de Alex

Ese amadeooooooo tu ke eres el probador oficial ??? Juas 8) 8) SUPRAMO algun dia me daras ami una vuelta no ?? :lol:

PUES CLARO!!!

Y SI LE DICES AL ALEX K ES UN ALCOHOLICO TE DOY 2