Joer,es verdad Mirad cuanta chatarra petrolera hay detras…
Por cierto street,es mejor que no se vea tu caldero,es vergonzoso con ese aleron truñinggg :lol: . Vete a la seta y pillate un FR.Y ya de paso te coges a supramo de la manita y que se pille otro que a lo mejor por ser dos y encima gays os hacen un descuentillo :shock:
Ta claro ke Alex no keria ke saliera bien en sus fotos ningun Supra…porke valla tardecita ke les a dado sobre todo a Supramo xDDDDDD, valla tardecita y por cierto tardecita les emos dado a los de motortec ke casi les hacemos abrr de noxe…valla panda xDDD solo nos falta Scooby Doo xDDD jajajja (pero a ver kien mete er dixoso perro en su coche claro esta jajaja)
Q pasa piratas!!! Buenas chatarras se ven en las fotos… :razz:
X cierto Alex, ese 3000GT es el q te has pillado??? Si es el tuyo ponte unas fotillos hombre y espero verlo en directo y q me des una vuelta en Agosto…S2.
PD. Iñaki, ese parasol…No le pega a un Supersupra de 350 jacos…pero no todo en la vida es potencia. JAJA. Te lo robaré en la siguiente kdd, ya verás ya.
ese es mi lado ortera, el parasol con el pato donnal y el gufi PERO YO KERIA A EL DEMONIO DE TAZZMANIA Y NO HABIA GACO EN LA OSTIA
no veais k cante el supra con ese parasol, juasssssssssssssss
DA igual el supra es como si fuera una modelo , le pongas lo k le pongas le keda de la ostia
Pues píntalo de rosa con lunares blancos a ver que tal.
Y luego te pones un traje de sevillana y ale, a hacer trompos. Luego viene la poli rubia y te encaloma por ir hasta arriba de rebujitos. Y por supuesto no acabas con ella en una cama de agua, sino con un negrata del talego que además tenía una morcilla de burgos de 30 pulgadas.
Alex gay? :? joe macho y no dice na? o yo no me he enterao pues me alegro ya que para él su genacar es como para mi mi ctrgenacar :lol:…el mejor, el Civic de ciruelo 8) mi favorito.