Fotos Mitsubishi Eclipse by Ralliart 2005

Las he mangado de forocoches, molan un poquito:

http://img276.imageshack.us/img276/4765/eclipseralliart05011al.jpg

http://img276.imageshack.us/img276/1613/eclipseralliart05023sh.jpg

http://img276.imageshack.us/img276/4502/eclipseralliart05037mi.jpg

http://img276.imageshack.us/img276/8716/eclipseralliart05042ne.jpg

http://img276.imageshack.us/img276/6354/eclipseralliart05059yx.jpg

http://img276.imageshack.us/img276/5016/eclipseralliart05068iz.jpg

http://img276.imageshack.us/img276/4734/eclipseralliart05087tv.jpg

http://img276.imageshack.us/img276/5889/mitsubishi016wx.jpg

http://img276.imageshack.us/img276/4687/mitsubishi020ak.jpg

Por si a alguno le interesa (la versión normal, no esta de Rallyart) hay una empresa (de Barcelona) que se lo trae nuevo a estrenar. Si os interesa os doy los datos de la empresa… Y si alguno le interesa esta versión que hable con Rallyart…

ostia, a mi me gusta

y por casualidad, cuanto cuesta eso?

Este ni idea, el “normal” la revista dice que a partir de 33.000€. El tope de gama son 260CV, pero precios en concreto no sepo.

mira que la version normal no me gusta pero esta es muy bonita, se podia poner una foto del normaly otra de esta para ver que cosas se han cambiado

Las pongo en otro men. Vooooy

Datos de la máquina:

ECLIPSE RALLIART

Exterior:

Hot Red Mica paint (by PPG)
Carbon fiber roof panel
Carbon fiber hood
Carbon fiber front fenders
Carbon fiber front and rear fascias
Carbon fiber rear wing
Carbon fiber mirrors
20 x 9 carbon fiber wheels
AVS Sport 255/35R20 Yokohama tires

Interior:

Recaro leather and Alcanterra trimmed seats
Custom harness bar
Four-point harnesses
Rear seat delete
Rear seat filler panel with integrated storage
Lancer Evolution steering wheel
Racing gauges
Rockford Fosgate sound system

Performance:

Turbocharged 4G63 engine (inline 4-cyl.)
Estimated 400 hp
All-wheel drive
HKS turbocharger kit
HKS 264 cams
Custom 2.75-inch turbo-back exhaust
Custom air intake
ARP head studs
HKS air-fuel controller
High-flow fuel pump
High-flow injectors
HKS dyno tuned
Endeavor rear suspension
Lancer Evolution VIII rear differential
Evo VIII MR 6-speed manual transmission
RPS triple plate carbon-fiber clutch
Road Race Engineering/Muellerized coil-over kit
Brembo brakes:
front: 8-piston calipers, 15-inch slotted rotors
rear: 4-piston calipers, 13.5-inch slotted rotors

El link con el reportaje completo:

http://www.japanesecarfans.com/news.cfm/newsid/2051103.001

8 Pistones delante? eso tiene que frenar un poquito…

VAYA PREPARACION!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

http://img359.imageshack.us/img359/2330/523mitsu25mk.jpg
http://img276.imageshack.us/img276/5016/eclipseralliart05068iz.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/8615/18cs1.jpg
http://img276.imageshack.us/img276/4502/eclipseralliart05037mi.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/926/523mitsu35lq.jpg
http://img276.imageshack.us/img276/3589/eclipseralliart05093uf.jpg

Son 4 cambios, como paragolpes, faldillas y poco mas, pero cuando las cosas se hacen con gusto y buena “letra·” el resultado final queda expectacular

Ademas de verdad, el de casa no me gusta nada !! y este me parece espectacular !!!

esta preparacion esta pero que muy jefa!!!ole!!q gustazo,me habia llevao desilusion con el de de serie

Ostia, ya ves, cuatro cosillas y como cambia el coche, muy guapo!

33 de los grandes???

pero si te peudes comprar un lancer importado de usa por 35…

estos de mitsubitshi que se fuman la comida de los peces o ke???

antes me pillo un Z o un lancer.

Hombre es como todo, un ■■■■ clio no es lo mismo que un V6, y con este pasa lo mismo

Para el 2g mi siempre sera el mas bonito

Guapísimo el coche… y mira que en las fotos del concept no me terminaba de convencer.

Tienes toda la razon, pero hay q reconocer q esta preparacion esta chula tanto exterior como mecanicamente.

no esta nada mal, pero como el 2g nada

a mi me gusta el normal y el rally art

Sencillamente perfecto… cambio del EVO, 2.0 4cilindros Turbo 400cv… es lo único que le ponía de pega a este Eclipse… (como al anterior) la ausencia de un turbo… me encanta!

Una vez uno con un EVO en forocoches me dijo “y que te quede claro que RALLIART nunca se rebajara a preparar un simple eclipse,da igual el que sea porque nunca lo hara,nisiquiera bajo pedido”

Porque ahora no me acuerdo quien era,sino se lo metia por las orejas XDDD

S2