Lo que yo conozco son este tipo de carros.
Si. Ese carro es el que tengo. La verdad que encaja perfecto. Lleva ruedas. Yo lo tengo amarrado con cadenas, que nunca se sabe.
Si no tiene marcado CE y contraseña de homologación en el propio escape, yo desconfiaría.
De todas maneras cuando lo compre me puse en contacto con Toyota ,les mandé toda la documentación del coche y estoy a la espera de su contestación, para no tener problemas en la ITV .
La barra si tiene n de homologación pero el escape no se dónde mirarlo.
Yo hablaba del escape Malian que comentaba ManuGT10…
Ah! Perdón
Hola. Os hago una consulta. A finales de año compre una suspensión roscada (D2 Racing Street) con un kit air cup. Alguien sabe, por la zona de Cádiz, quien me las instalaría. Porque en los talleres “normales”, la suspensión sí pero los air cup no. Supongo que lo haría en un taller tuning.
También compre un kit de carroceria, pero hasta que no tenga montada la suspensión no lo instalaré.
Ahora pondré fotos de lo que le he ido haciendo al coche.
Puede que hayas enviado el mensaje antes de que se cargara la foto?
Más piezas hidrografiadas
En la consola central estaban los botones de los elevalunas, los he tapado y los pase al lado del volante. Y he instalado el botón de arranque.
Y así de ancho quedará con el kit. Viene con defensa delantera, trasera, aletas y taloneras. He instalado unas rejillas de plástico, porque las que traía eran de aluminio y no quedaban bien.
Ya tiene preinstalado los sensores de aparcamiento
Muy guapo Manu
Menudo cambio le estás dando , muy chulo .
Me gusta mucho lo que veo. A por ello
Gracias, ya tengo ganas de tenerlo todo montado. Hasta que no encuentre quien me monte la suspensión con los aircup… Y ya homologar todo junto
Ostias, como molan estos relojes, donde se pueden comprar ???
Ahí justamente los compré. Los puedes pedir a tu gusto