Fotos MR2 SPYDER

Lo compré en gris.


Y lo pinté en rojo. El techo duro y retrovisores en negro.


Llave inteligente (con detector de presencia) y boton de arranque.

Cambio mandos aire acondicionado. El de la derecha es el de serie.

Volante cuero con costura roja. Más gordo que el original. El botón rojo de starter es atrezzo. Conecte ahí la bocina.

Sin acritud, creo que hubiese quedado mejor si el marco del parabrisas fuese también negro, en lugar de rojo.

Aunque claro, luego sin la capota quizás quedaría un poco raro.

Si, yo lo pensé así. Incluso el pintor. Pero pensamos en eso, cuando esté descapotado se veria raro.

Cinturones rojos


Mini maletero forrado he sustituido la rueda de repuesto por un compresor y una botella reparapinchazos, con una toma de corriente.

He tapizado también la guantera e instalado una luz led.

Tienes que mirar el juego de maletas que puse en el otro hilo… permiten aprovechar el espacio de carga en el habitáculo para un posible viaje…

Compre unas en el lidl. Son parecidas pero me valen. :+1:

1 me gusta

Puedes pasar foto de las maletas

No se si son las que dice Manu, pero si no tengo mal las medidas, entiendo que al menos un par de estas deberían caber correctamente.

Ok ,les echaré un ojo .
Gracias.




Estas. Tengo una en cada lado.

Ok ,de medidas parece que son perfectas , yo busco algo más hermético, que sirva como equipaje ,hay unas hechas a medida que me paso kullman hace unos días que eran muy guapas pero picaban un poco 150 €.
Seguiré buscando

Yo pensé en esas, pero 150€. Estas creo que fueron 12 cada una

Me he ido a Decathlon y he encontrado estas que, por medidas, deberían servir (quizás haya que presionar un poco para que cierre la puerta.

Si tienes un Decathlon cerca, es cuestión de comprar una de cada, probar, y la que no sirva devolverla.

Tengo uno a 5 min me pasaré por ahí.
Gracias.



Este es el mío ,(como el tuyo antes de pintarlo).
Aprovechando los últimos días del veranito.
Saludos.

La doble salida de escape, la has puesto tu? A mime gustaría ponerlas que salgan a la altura de la matrícula.

Este. Lo venden en Reino Unido. Pero me dijeron que tenían documentación para homologar. :man_shrugging:

No , yo lo compré así , me dijo el vendedor que era el TTE , la barra antivuelco, escape remus entero , asientos de cuero negro y CD para 6 todo viene de serie .
Si desde luego las salidas arriba son bestiales .


Yo le los arcos y un Cortavientos

1 me gusta

Más seguridad ,es mejor .
Esta mañana me contestó @nuker920 , ya lo daba por perdido, entre otras cosas me dijo que hay un grupo de WhatsApp de ZZW30 por Facebook pero el se salió cuando vendió el coche , tampoco me ha dado muchas pistas y no he querido molestarle con más preguntas .Me ha parecido ver el hardtop detras del coche en la primera foto ,me parece que hay una sujeciones que se clavan en la pared especiales para tener el hardtop colgado, voy a revisarlo por qué yo este verano lo he tenido así y no me fío .