FOTOS OFICIALES Nismo 370z

En diariomotor, han colgado y buen reportaje fotografico de la edicion especial Nismo del 370z:

Mas datos y fotos en: Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real | Diariomotor

Un saluote.
Werewolf.

Me gusta mucho, si señor, me gusta. :smiley:

Esta wapo…
pero esque ese aleron truñero no me gusta nada, si fuese de carbono aun, pero esque asi lo veo demasiado cargado (por el aleron).

Precioso un 10 para Nissan.

Si ya dije que al principio no me gustaba el nuevo Z,pero desde que vi las imagenes definitivas me necanto,este aún me gusta más.

Pues a mi si que me congratula el Nismo SPec :slight_smile:

No me gusta mucho el escalon ese que se le ve en las esquinas del culo…:S pero en general me encanta!
Como dice Dorifto si el aleron fuese de carbono seria la ostia!

Se save cuantos CV da esta version NISMO?

P.D. Ahora que me fijo…que broma de cristales laterales traseros tien no??

por favor no me pequeis una paliza pero me sigue gustando mas el 350z!!

Esta guapo. . .me gusta.Pero como decis, con otro aleron estaria mejor aun. . .

+1

No se si lo abran puesto ya pero aqui os dejo una pag con muchas fotos y informacion del z34 http://www.the370z.com/
Como me gusta este coche:icon_pray:

Me apunto de primero para dartela!!! jejejejeje… ;):smiley:

Pues que quieres que te diga el 350z esta bien, pero para mi su trasera era horripilante!!! y en general era demasiado “redondo” parecia una pequeña bombona, me recuerda demasiado a la actual tendencia al “huevo” que tienen los coches actuales… El 370z, de perfil me encanta!!, recuerda mucho al 240z, es menos “redondeado” y mas esbelto… con un perfil mas alargado, no si es que en cuanto tenga pasta me pienso convertir en coleccionista de Z’s!!! y no parare hasta tener la coleccion completa!!! :smiley: :D.

Un saluote.
Werewolf.

pues ami me gusta la nueva forma me recueda al viejo s30 pero no me gusta a forma de los faros ni de atras ni de adelante!!
le tendria que poner unos redondos como el viejo z!!

Estas diciendo que el Z34 es menos huevo que el Z33? :roto2:

A mi me encanta, pero prefiero el 350Z.

Oh oh oh! Me he iluminado derrepente! Sabeis a que me recuerda el perfil? (a parte del al S30, claro esta)

A esto!

http://www.wdif.net/secondworldwar/mig3-2.JPG

Se que es tonteria, pero con imaginacion se parecen :lol:

da igual que no nos guste o no…nos acabara justando!! eso si, los faros me parecen…raros y antiesteticos pero yo tambien soy asi y tengo derecho a existir

xDDDD Que bueno eres tio xDDDD

No me acaba de gustar, pero nos tendremos k aacostumbrar.

A mi me pone! Y mucho ademas, mas que el Z33, y mira que el Z33… :1luvu: