( fotos) Presentacion y proyecto THE SAINT Toyota MR2 MK2 turbo

Yo también prefiero la segunda opción, me encanta la linea del coche tal y como está, no lo pintes blanco perla, deja el color original pero bien :wink:

De momento e pensado que lo primero va a ser poner suspensiones, mas que nada par ver donde baja el coche y asta donde lo quiero bajar y luego decidir si quiero cmbiar algo o no. maas que nad por que no me apetece ir pegando por todos los sitios jajjajaja.

Recomendaciones de suspensiones que se puedan homologar? al poder ser roscadas

hola buenos dias¡¡¡

A ver si tengo suerte y me hechais una mano, tengo la bomba de embrague rota, me podeis decir si es compatible alguna bomba de otro toyota??? es que para el mr2 no encuentro la pieza de desguace y quizas la bomba sea la misma que algun otro toyota.

muchas gracias.

Bueno chicoss… el tema de la bomba del embrague se soluciono sin problema.
Ahora el coche lo meti en el garaje y vamos a empezar a desmontar motor y turbo y reacerlo por completo.
Me ayuda un amigo que estiende un pokito pero vamos a necesitar ayuda para buscar las piezas y saber sitios donde comprarlas.
La idea es hacer practicamente un km 0 , cambiar el turbo que creo q le quedaba poka vida ya.
Cambiar suspensiones, radiador y por ultimo le llevaremos a pintar.
Es un proyecto de cara a dos o tres meses si no son mas.
Lo que mas me interesa es sacar el motor y cambiar todoa los soportes gomas etc…por que odio los ruiditos y chiskidos tipicos de coche viejo .
En cuanto empecemos a desmontar comenzare a subir fotos.y espero una ayudita de los mas entendidos sobre este magnifico coche.

Un saludoo

[ATTACH]29315[/ATTACH][ATTACH]29316[/ATTACH]

[ATTACH]29315[/ATTACH][ATTACH]29316[/ATTACH][ATTACH]29317[/ATTACH]

[ATTACH]29316[/ATTACH]

me ha parecido ver en venta este coche en milanuncios por 5.500 o asi.
ya que en el anuncio de milanuncios no dices que el turbo está KO casi…

te lo comento esto porque yo mismo he estado interesado mirando para comprar el coche.
concretamente:** Defectos: pintura y cosillas del nterior sin importancia.

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-mr2-turbo-95284117.htm
**

a esto me refiero, tio date cuenta que milanuncios lo mira mucha gente y el mundo es un pañuelo…
Deberías poner las cosas reales que tiene…

El coche asta que no lo desmonte no se si tendra el turbo bien o mal.
El coche desde que lo compre sopla a 0,5 maximo y de serie deveria soplar a 0,6.
No suena mal y el coche siempre a ido bien sin problemas tal y como lo compre y puede que no sea del turbo y sea que pierde presion por algun manguito xomo me an comentado alguna que otra persona, yo no puedo hablar por que entiendo poko del tema mecanico.
E puesto eso por que ya que lo desmonto estoy seguro que lo cambiare y doy por supuesto que el turbo no estara nuevo ya que el coche tiene 22 años y no se cuando se cambio por ultima vez.
Asi todo si as estado interesado por este coche, ahora cuando lo termine y lo deje al detalle no creo que lp venda por menos de 8000 euros.
Creo que un mr2 turbo por 5500 no puede estar perfecto por que entonces si que oleria mal el asunto.
Es dificil engañar a alguien cuando llevo el reloj de pressiom del turbo y se ve de sobra a cuanto sopla el turbo.

Simplemente entiendo que el coche asta el dia de hoy el turbo funcionaba perfectamente con ese pekeño detalle que no tiene por que ser que este roto.
Ya lo digo bien claro, creo que le kedaba poka vidaa pero asi lleva desde que lo compre hace 15.000km mas o menos.

Un saludo y lo que intento es que me hechen una mano los entendidos sobre este coche y no una mano al cuello.

Saludos